\

lunes, 17 de diciembre de 2018

Industrial y Ready acampan en Cochabamba para la final

Todo listo para la gran final de la Copa Simón Bolívar. Avilés Industrial y Always Ready llegaron este domingo a Cochabamba para disputar el esperado duelo definitorio en el estadio Félix Capriles. Incluso el trofeo ya se encuentra en suelo cochabambino para conocer a su nuevo dueño.

El equipo tarijeño fue el primer en desembarcar en suelo cochabambino, toda vez que el equipo de Horacio Pacheco llegó pasando las 19.30 tras recorrer un agotador viaje por vía terrestre desde La Paz.

Entretanto que su rival lo hizo un par de horas más tarde, pero los dirigidos por el mexicano David de La Torre llegaron por vía aérea.

De todas maneras el cuadro paceño tiene planificado para hoy en la mañana realizar el reconocimiento al estadio Félix Capriles que será el gran testigo del partido decisivo por el título del segundo torneo más importante del balompié nacional y que premia con el ascenso a la categoría de honor en Bolivia.

Entretanto que Industrial entrenará por la tarde.

Recordemos que este tercer partido fue el producto de que ambos equipos igualarán en puntos tras haber disputado los cotejos de ida y vuelta.

Es así que en obediencia al reglamento del campeonato se procederá a cumplir con el compromiso desempate.

Avilés Industrial ganó el partido de ida por 1-0, mientras que Always Ready de igual manera hizo respetar su reducto al conseguir superar a los tarijeños por 5-0.

“Conseguimos el objetivo de ganar el partido en casa (El Alto) y así igualar la serie para forzar el tercer partido, pero eso ya pasó y desde ahora volcamos la página pensando en el duelo del martes que será muy complicado como lo fueron los dos anteriores”, dijo Pedro Galindo a los medios locales antes de partir a Cochabamba.

El arquero titular del equipo ‘Millonario’ también se refirió al rival de turno y admiró el trabajo del equipo tarijeño que es conducido por el director técnico Horacio Pacheco.

“Industrial es un buen equipo y por eso llegó a la final al igual que nosotros. En esta clase de partidos no existe los favoritos, ni quien llega mejor. Son compromisos con una historia aparte y no influye como llega cada uno porque los que entran a la cancha dan todo de su esfuerzo por conseguir el objetivo”, consideró el experimentado guardameta nacional.

El ex Ciclón es consciente de la magnitud del partido y lo catalogó de un partido de ‘vida o muerte’.

“Sabemos al rival que nos enfrentaremos y es por eso que considero que será un partido de vida o muerte. De todas maneras esperemos que el equipo pueda prolongar la efectividad que tuvimos en El Alto y así poder quedarnos con el triunfo”, añadió Galindo, quien también puntualizó que la concentración en la zona defensiva será clave para ganar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario