\

lunes, 24 de diciembre de 2018

Industrial Avilés extrañó a su goleador


Los jugadores de Industrial Avilés extrañaron a su goleador en el partido de ayer. El tarijeño Primo Romero, máximo anotador de la Copa Simón Bolívar (15 goles), no estuvo en el campo de juego y según versiones dirigenciales ya arregló su vinculación con otro equipo.

“Nos pasó factura la falta de gol, ellos fueron efectivos porque llegaron poco y nos convirtieron. Demostramos que podemos, tuvimos cualquier cantidad de opciones y no supimos definir, no estuvo nuestro goleador”, dijo el arquero Sebastián Angulo, de Industrial Avilés.

Por su parte, el entrenador del cuadro tarijeño, Horacio Pacheco, también consideró que su equipo mereció mejor suerte al momento de definir las acciones ofensivas.

“Hemos manejado la pelota en todo el partido, nosotros tuvimos muchas opciones de gol, de las ausencias no voy hablar, no van a volver (Primo Romero), creo que no tenemos nada que perder así que iremos a ganar a Santa Cruz”, dijo Pacheco.

Se desconoce qué pasó con Romero, que estaba contemplado como titular en la jornada de ayer para la gente de Industrial Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario