\

lunes, 17 de diciembre de 2018

Always Ready incentiva a su afición para estar en la final

A copar Cochabamba. Ése es objetivo que tiene la dirigencia de Always Ready, quienes lanzaron una iniciativa para que sus aficionados puedan trasladarse en mayor número hasta el corazón de Bolivia y sólo pagarían 20 bolivianos que incluye el pasaje de ida y retorneo a La Paz, además de la entrada para ingresar a la gran final que se jugará este martes en el Félix Capriles.

Avilés Industrial y Always Ready disputarán el partido definitorio por el título de la Copa Simón Bolívar, pero sobre todo lo más importante es que el ganador de este duelo será el que asciende a la principal categoría del fútbol profesional boliviano.

Justamente el pasado sábado se jugó el partido de vuelta en donde el cuadro ‘Millonario’ contó con la masiva concurrencia de su afición que llenó el estadio Municipal de Villa Ingenio en El Alto y este apoyo fue importante para que los locales saquen fuerzas para quedarse con el triunfo.

Es así que tomando en cuenta la importancia del partido del martes, la dirigencia del equipo paceño pone a disposición varios buses para trasladar a sus aficionados hasta Cochabamba. El costo económico es de 20 bolivianos y cubre el viaje de ida y retorno a La Paz, además de una entrada para el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario