\

lunes, 10 de diciembre de 2018

Magno Costa: “Dimos un paso de gigante, pero no debemos confiarnos”

“Dimos un paso de gigante al ganar la primera final ante un rival muy complicado como lo fue Always Ready y que con seguridad ante su gente se hace el doble de fuerte. Es por eso que nosotros no debemos confiarnos y por lo tanto durante la semana tomaremos mayores precauciones para el partido de vuelta”, dijo Magno Costa, que es uno de los hombres importantes en el sector ofensivo de Avilés Industrial.

El atacante brasilero es uno de los jugadores más desequilibrantes en el ataque del equipo tarijeño y justamente con Magno Costa empezó la jugada que terminó en el gol de Luis Vargas en el minuto 92 y que significó la victoria para que Avilés Industrial salga airoso de la primera final de la Copa Simón Bolívar.

“El partido con Always Ready se jugó a un ritmo intenso, ya que mis compañeros hicieron un gran desgaste físico durante todo el partido. Lastimosamente no estuvimos efectivos en algunas jugadas y en otras el arquero de ellos se convirtió en figura al sacar pelotas con dirección a gol”, comentó.

Sin embargo, el atacante carioca es consciente que ese partido ya es historia y por lo tanto indicó que el equipo no debe confiarse.

“El partido del sábado ya forma parte del pasado y si bien dimos un paso importante al conseguir la victoria, sin embargo no debemos confiarnos y es por eso que doblegaremos esfuerzos para corregir nuestras falencias durante la semana para afrontar el partido más importante de la temporada”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario