\

viernes, 14 de diciembre de 2018

Jugadores de Industrial regalaron juguetes a niños internados en pediatría del Hospital



Los jugadores del Club Industrial FC a iniciativa de Primo Romero fueron hasta las salas de pediatría del Hospital San Juan de Dios para regalar juguetes a los niños y niñas que se encuentran internados en dicho nosocomio, un acto noble que realizaron a un día del gran partido que jugarán en El Alto por la Copa Simón Bolívar, donde podrían consolidar el título.
Aproximadamente a las 15:15 un grupo de jugadores de Industrial llegaron hasta el Hospital San Juan de Dios con bolsas de regalos que compraron entre los futbolistas y cuerpo técnico que integran el plantel.
El grupo de jugadores ingresó a cada una de las salas don de se encontraban internados los niños y niñas que se recuperan de un determinado problema de salud para entregarles los regalos además de un pequeño refrigerio.
Los familiares como los niños recibieron con mucha alegría el regalo de los jugadores y destacaron el gesto que tuvieron los futbolistas, que pese a tener en puertas un partidos tan importante se dieron el tiempo para llegar al Hospital.
La doctora Patricia Martínez que estaba de turno en Pediatría, agradeció a los jugadores deseándoles lo mejor en el futuro, “los niños que están internados son quienes realmente necesitan mucho de nosotros, solo desear lo mejor a los jugadores porque sé que van a vencer”.
Por su parte el jugador Primo Romero contó que fue él quien tuvo la iniciativa, porque hace un par de semanas atrás tuvo llevar a su hija al pediatra y pudo vivir en carne propia la realidad de los niños que estaban internados, “da mucha tristeza porque uno ve a los chicos postrados en cama enfermitos y como uno tiene hijos da mucha pena, muchos de ellos pasarán navidad postra dos en una cama”.
Romero agradeció a sus compañeros como al técnico porque se dieron una mano para poder colaborar, “con lo poco que nos dieron quisimos compartirlo, porque nosotros siempre le pedimos a Dios que nos vaya bien, pero de qué manera podemos retribuirle”.

INDUSTRIAL ENTRENÓ EN OBRAJES

Como lo había anunciado el entrenador del equipo Horacio Pacheco, los últimos dos días entrenaron en Obrajes; el estratega ordenó ayer una práctica de fútbol donde paró el mismo equipo introduciendo a Leodan Zenteno, Alex Coronel, Leonardo Sánchez y Javier Ibañez que podrían ingresar desde el vamos en reemplazo de los jugadores que no estarán presentes en el partido de mañana.
El equipo cerrará prácticas hoy por la mañana en el Complejo García Agreda para posteriormente esperar el viaje rumbo a El Alto y estar concentrados para el partido de éste sábado a partir de las 15:30 ante Always Ready; de ganar o por lo menos conseguir un empate el equipo tarijeño le devolvería a Tarija el tan ansiado retorno al fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario