\

lunes, 3 de diciembre de 2018

Horacio Pacheco “Queremos darle una alegría grande a Tarija”

Finalizado el compromiso en el que Industrial empató ante Independiente, el director técnico del conjunto chapaco, Horacio Pacheco dialogó con los medios para evaluar lo que fue la clasificación de su equipo a la final de la Copa Simón Bolívar.

“La verdad que sabíamos que venir acá (Sucre) iba a ser muy difícil, pero tenemos un grupo de chicos que desde el inicio se planteó avanzar fase a fase silenciosamente y ya estamos en la final”, mencionó el estratega que al final del cotejo antes de conversar con los medios se lo vio muy eufórico con lo conseguido.

“Fue difícil, Independiente es un equipo bueno, un equipo que llenó el estadio y sus hinchas empujaron al equipo tratando de que puedan revertir la situación, de todas formas nosotros también sacamos fuerza, no pudimos liquidarlo, pero el empate nos alcanzó. Respecto al arbitraje creo que estuvo bien, solamente siento que compensó con la expulsión de nosotro”, acotó.

Luego habló de lo que significa para ellos conseguir la clasificación, de lo que le brindan a Tarija y de lo que puede ser la final, instancia donde chocarán con Always Ready para definir al campeón de Simón Bolívar y clasificado directo a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

“Que la gente que nos apoya se quede tranquila, somos un plantel que queremos darle una alegría grande a Tarija y vamos a dejar todo para conseguirlo”, dijo.

“Es una final soñada, sabemos que también será un rival difícil, en una final nunca puede haber un rival fácil. Ahora resta retornar a Tarija y planificar el partido de ida que no sabemos si será sábado o domingo, pero hay que trabajarlo con la mayor seriedad posible”, aumentó.

Para Pacheco será su primera final de Copa Simón Bolívar como director técnico, ya tenía otras Copas encima, con Ciclón ganó fase de grupos, pero no continuó en la segunda fase y con Universitario de Tarija llegó hasta una semifinal. Rompió su tope y ahora con Always plateará los partidos más importantes en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario