\

jueves, 6 de diciembre de 2018

Avilés espera sanción a quienes “dañan al fútbol”



El presidente del club Avilés Industrial, Freddy Viltty, aseguró ayer que el cuadro tarijeño, finalista de la Copa Simón Bolívar 2018, hará una representación ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que existan sanciones contra quienes “dañan el fútbol” en el país.

El cuadro tarijeño, impugnado por el club Independiente Petrolero de Sucre, presentó ayer sus descargos en la FBF y el Comité de Disciplina del certamen de ascenso deberá emitir un fallo a la brevedad posible.

“Esta impugnación no tiene ningún fundamento. Extraoficialmente sabemos de gente que daña y no sé cómo filtra información. Nosotros, con la confirmación y certeza de quienes son, haremos una representación porque no podemos estar así. Nos perjudican porque tenemos que publicitar el partido y mañana (por hoy) hay un paro cívico. Si la impugnación sale a favor de nosotros, haremos esa representación para que se nos devuelvan los daños y perjuicios”, explicó Viltty.

De acuerdo a la impugnación del club Independiente y que pone en duda la realización de la final de la Copa Simón Bolívar, el cuadro chuquisaqueño insiste en que Avilés Industrial participa sin tener mérito deportivo, luego del rechazo de Petrolero (subcampeón de la Asociación Tarijeña de Fútbol ) de jugar como invitado por ser el último descendido de la División Profesional.

Además, la dirigencia del Matador recusó a los vocales del Comité de Disciplina David Cardona y Aldo Navia, porque supuestamente se juntaron con el director de Competiciones de la FBF, Adrián Monje, quien adelantó a varios medios que la impugnación será improcedente.

1 comentario:



  1. صفوة المدينة هى افضل شركة غسيل خزانات بالمدينة المنورة تعمل على غسيل وتعقيم خزانات المياه بافضل المعدات المستخدمة فى
    غسيل خزانات بالمدينة المنورة ونعمل دائما على توفير افضل الخدمات
    بالاضافة الى اننا نعتبر افضل شركة مكافحة حشرات بالمدينة المنورة تعمل على القضاء الفعال والمضون من حشرات الفراش والبق الفئران باستخدام مبيدات دائمة المفعول لاننا افضل شركة رش مبيدات بالمدينة المنورة

    ResponderEliminar