\

sábado, 22 de octubre de 2011

Wilstermann pretende volar alto en su visita a Cobija

Ganar y recuperar el liderato del grupo “B” es la meta que se ha propuesto plasmar hoy Wilstermann en el encuentro con Vaca Diez que arrancará a las 15:30 en el estadio Roberto Jordán Cuellar de Cobija, por la quinta fecha del torneo Nacional B.

El técnico de los rojos, Claudio Chacior definió el equipo que hoy enfrentará al cuadro pandino, presentando un solo cambio a diferencia del partido que disputó hace una semana ante Tiquipaya por el torneo de la AFC. Marcelo Carballo irá de inicio en reemplazo de Taboada, formando así una línea de cinco. Las únicas bajas son las de Bruno Juárez que se recupera de la operación a la que fue sometido, y Víctor Hugo Melgar, quien no entrenó porque se recupera del balonazo recibido en el ojo izquierdo.

En la banca estará el volante argentino Lucas Godoy, quien ya está restablecido de su lesión.

“Según las referencias que tengo del rival, vienen de perder cuatro partidos seguidos y jugando a un nivel bajo. Seguramente contra nosotros van a querer salvarse” sostuvo Chacior sobre el rival que deberá enfrentar.

Wilstermann llega a este compromiso como segundo del grupo “B” con 8 puntos, uno por debajo del líder Universidad de Santa Cruz.

En tanto, Vaca Díez llega como el colero del grupo sin haber logrado hasta ahora puntos en el torneo Nacional B. Para este compromiso, el técnico Jhonny Nay tendrá tres novedades para enfrentar a Wilstermann, se trata de Juan Pablo Peña por Rodrigo Noé Mejido; Manolo López por Hans Quiñones y Cristian Suárez por Elenilson da Silva.

Claudio Chacior
DT de Wilstermann

El grupo está fuerte, estamos bastante unidos. Sabemos que la cancha es difícil, el piso es seco y con un fuerte calor a esa hora



Amílcar Sánchez
Jugador Wilstermann

Será un partido difícil y complicado, no hay que confiarse en lo que representa la tabla; hay que respetar al rival.



De primera mano

Estadio pandino

El estadio Roberto Jordán Cuéllar será el escenario que tenga como rivales a Vaca Díez y Wilstermann por la quinta fecha del grupo “B”. El estadio tiene una capacidad para 1.800 espectadores. A la hora del compromiso, se aguarda una temperatura de 33 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario