\

martes, 25 de octubre de 2011

Nacional B: Flamengo termina primero sin jugar la última fecha

Al término de la primera rueda del Grupo “A” del Campeonato Nacional B, Flamengo se sitúa en lo más alto de la tabla de posiciones, como único líder, con un partido menos que sus escoltas.
Con 11 unidades en cinco partidos, el campeón del balompié chuquisaqueño encabeza la clasificación del Grupo “A”; sus inmediatos perseguidores, Destroyers de Santa Cruz y Petrolero de Yacuiba, cosecharon 10 puntos en seis partidos.
Los rubronegros respiran tranquilos después que aplazaron su partido válido por la séptima fecha, frente a Stormer’s San Lorenzo de Potosí, para el 12 de noviembre, con la confianza en seguir sumando para ampliar su ventaja en la tabla.
Sin margen de error. Así se puede calificar la campaña de Flamengo, que ganó sus tres cotejos jugados en casa e igualó los dos encuentros fuera de su reducto.
Este fin de semana, en el inicio de la ronda de revanchas, los capitalinos tienen una dura visita a Yacuiba, para medirse con Petrolero, que le pisa los talones en la clasificación. El partido está pactado para las 15:30 del domingo 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario