\

domingo, 30 de octubre de 2011

Stormers San Lorenzo 4 - Destroyers 2

El encuentro fue bastante disputado, al final, el equipo potosino hizo valer su condición de local.

Destroyers no pudo repetir el buen resultado de la semana pasada cuando en La Paz venció al equipo de ABB (2-1) por el torneo del Nacional B y ahora corre el riesgo de ser relegado al tercer lugar de las posiciones del grupo A.
El equipo cruceño no aguantó el ritmo del partido y al final cayó derrotado por 4-2 a manos de Stormers San Lorenzo, que a la vez logró su segunda victoria en lo que va de seis fechas.
Destroyers se quedó con 10 unidades, en tanto que Stomers San Lorenzo se confirmó con 6.
Pareció que el partido iba a ser favorable para los cruceños. El equipo del entrenador Óscar Ramírez abrió el marcador a los 37’ por medio de Juan Noé, que transformó en gol un penal.
La felicidad duró poco, puesto que seis minutos más tarde (43’) el ex Real Santa Cruz Charly Cuéllar igualó el marcador.
En el segundo tiempo cambió todo, porque los locales ingresaron con todo y nuevamente fue Cuéllar quien anotó el segundo tanto de su equipo y el segundo de su cuenta personal, tras el cobro de un tiro libre. Era el minuto 55’ y las cosas comenzaban a ponerse complicadas para Destroyers, que a los 58’ empató mediante otro tiro penal, que fue ejecutado nuevamente por Noé.
Hasta ahí el empate era “negocio” para Destroyers, ya que el local había tomado el control del partido y comenzaba a generar varias situaciones de peligro.
La presión ejercida por los locales, que tomaron el control de las acciones, tuvo su premio al minuto 64, cuando Ulises Céspedes, tras una jugada en conjunto, rompió la paridad del partido y unos minutos más tarde (71’) Marco Villarroel selló el triunfo con un remate cruzado.
En otro partido jugado ayer, Enrique Happ, de Cochabamba, ganó por 2-0 a Vaca Díez, en Cobija, mientras que García Ágreda igualó con Oruro Royal (0-0).
El triunfo le permite llegar al primer lugar al cuadro valluno, que ya cuenta con 13 unidades.
Hoy es el turno de Universidad, que visita a Wilstermann (15.30), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

13 puntos tiene Enrique Happ, que ayer se confirmó en el primer lugar de la serie B.

La frase

"Tenemos la esperanza de ganar todos los partidos como local, para eso se ha trabajado”.

Manuel Quispe / PRESIDENTE DE JV

JV Mariscal recibe a la “U”

En El Alto
JV Mariscal de El Alto buscará ascender en la tabla de posiciones de la serie B en el encuentro que tiene previsto sostener con el plantel de Universitario de Trinidad.
Los alteños enfrentarán a los benianos a partir de las 14.00 en el estadio Andino de Cosmos 79. “El equipo está convencido de que las condiciones como local están a nuestro favor, se cuenta con un buen plantel, además tendremos el apoyo de nuestra hinchada”, afirmó Manuel Quispe, presidente del club.
El representante de El Alto, a la fecha, cuenta con 6 puntos tras haber disputado cinco encuentros. Los jugadores cumplieron una nutrida agenda, por la mañana se reunieron con su presidente, almorzaron juntos y en la tarde tuvieron una sesión de charlas con su técnico, Freddy Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario