\

miércoles, 26 de octubre de 2011

Oruro Royal con la premisa de ganar a García Agreda viaja el jueves a Tarija

Luego de la derrota del pasado fin de semana a manos de Petrolero de Yacuiba, el cuadro de Oruro Royal, ahora tiene la obligación de sumar puntos en condición de visitantes, para el efecto el primer equipo se alista convenientemente e incluso tiene planificado viajar el jueves a Tarija, con el propósito que los integrantes del equipo lleguen bien al partido frente a García Agreda el cual está programado para el sábado 29 en el IV Centenario.

El equipo tras recuperar la parte física ingresó a la tarea de realizar fútbol para poder conseguir un resultado óptimo, y seguir manteniendo esperanzas de una posible clasificación en el torneo. La reanudación de la preparación del plantel lleva el único fin de conseguir un resultado favorable para poder borrar la mala impresión que dejó el decano en el partido que se realizó el pasado domingo.

ESPERANZA

José María Frías, que cumple las funciones de Fiscal General de la institución afirmó que la derrota del pasado domingo dejó cierta decepción en los dirigentes que habían dado todo a los integrantes y que no están respondiendo como se esperaba, pero que tienen la esperanza de que el equipo pueda rehabilitarse en el partido ante García Agreda el próximo sábado en la ciudad de Tarija.

Se supo también que los directivos del Club en las próximas horas mantendrán una reunión para evaluar hasta el momento la campaña que viene cumpliendo el primer equipo, con algunas modificaciones en el equipo que jugó el pasado domingo en el estadio "Jesús Bermúdez".

VIAJE

El viaje del primer equipo royalista se realizará mañana en horas de la tarde, sabiendo que el viaje hasta la ciudad de Guadalquivir (Tarija), es largo porque primero deberán arribar a la ciudad de Potosí y de ahí recién enrumbar a la sede del partido.

El partido indudablemente es de difícil resolución para el cuadro que dirige William Ramallo, tomando en cuenta incluso que en el partido de inauguración del campeonato perdió como local ante el mismo rival por 0-1, el marcador ahora es un verdadero reto para poder sacarse la espina del partido inaugural.

EQUIPO

El equipo que comenzó jugando en el anterior partido tendrá algunas modificaciones para este partido es muy posible que desde el inicio se cuente con Cristian López, jugador colombiano de olfato goleador, Mauricio Villegas y Javier Landa, entre los más llamados.

La verdad es que el partido será un verdadero reto para todos del plantel para poder realizar una buena performance y sacar adelante el resultado para seguir en circulación en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario