\

viernes, 28 de octubre de 2011

FÚTBOL NACIONAL B Darío Robledo se perderá el partido ante Petrolero

Con la baja confirmada de Darío Robledo por lesión, el técnico de Flamengo, Guido Campos, mantiene en duda el sistema táctico y a los jugadores que utilizará para el enfrentamiento de este domingo (15:30) ante Petrolero del Chaco, en el inicio de los partidos de revancha del Grupo “A” del Campeonato Nacional B.
Después de haber sufrido un golpe en la sesión del pasado miércoles, en Yotala, Robledo fue diagnosticado con una distensión de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que demandará unas cinco semanas de recuperación, según informó ayer el cuerpo médico del club rubronegro.
Ante esa ausencia, Campos decidió sumar a René Oliva en la última línea, junto a Nadir Larrazábal y Carlos Dorado, aunque dejó abierta la posibilidad de jugar solamente con dos defensores centrales y aumentar la cantidad de volantes en el mediocampo.
“Estamos pensando subir a un zaguero para poder poblar el mediocampo, pero si no sucede esto, mantendremos el sistema de 5-4-1; tengo una duda también en el jugador juvenil, está entre Isaías Osinaga y Romer Chávez; por lo demás, será el mismo elemento que jugó hoy (por ayer)”, manifestó el estratega capitalino con relación a las variantes que podría ejecutar el domingo.
En caso de no realizar algún cambio con relación al equipo que hizo fútbol ayer, en el estadio Patria, Flamengo podría jugar este domingo con Cristian Florido en el arco; Saúl Torres, Nadir Larrazabal, Carlos Dorado, René Oliva y Diego Vejarano en la defensa; Javier Ferrufino, Isaías Osinaga, Johan Castrillón y Juan Daniel Salaberry en el mediocampo; y Ezequiel Rodríguez en el ataque. Sin embargo, Campos dijo que “todavía nos falta una práctica para definir todo esto”.
El equipo cerrará prácticas hoy, en suelo chuquisaqueño, con una sesión futbolística en el estadio Sucre (12:00). Entretanto, mañana se ausentará a Yacuiba (08:50), vía aérea.

La frase

Javier Ferrufino / Volante
Me siento muy bien, el profesor me está dando la confianza para estar dentro de los once y eso hay que tratar de aprovecharlo; tenemos que ir mentalizados a jugar de igual a igual para sacar un buen resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario