\

jueves, 27 de octubre de 2011

García Agreda y Oruro Royal se enfrentarán el domingo

Debido a que el fin de semana se desarrollará una competencia nacional de motociclismo en Tarija, la dirigencia del club García Agreda determinó postergar por 24 horas el partido contra Oruro Royal, correspondiente a la segunda rueda del campeonato Nacional "B", el cotejo estaba pactado para el sábado en el estadio IV Centenario.

El compromiso se jugará a partir de las 15:30, la dirigencia pondrá a la venta 5 mil localidades ya que esperan el apoyo de los hinchas, además están convencidos que el encuentro ante los orureños causa expectativa.

"Nos comunicamos con la dirigencia de la ANF (Asociación Nacional de Fútbol) para hacerles conocer nuestro pedido, argumentando que el nacional de motociclismo nos restará público", explicó el presidente del club, Grover Gonzales.

García Agreda es cuarto en la tabla de posiciones con nueve puntos, la finalidad del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes es recuperar espacios ya que sigue en pie el objetivo de devolver la plaza a Tarija en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Para nosotros ese es el fin, sin embargo, también debemos pelear contra la marea ya que al igual que todos los clubes nosotros apelamos a las recaudaciones para cumplir con el pago de sueldos", apuntó.

SAÚL SÁNCHEZ

El presidente del club Oruro Royal, Saúl Sánchez, se mostró bastante extrañado con relación a la posibilidad de modificar el día y hora del partido, "nosotros no hemos recibido ninguna comunicación al respecto, por el contrario, hicimos la consulta necesaria y nos confirmaron para el sábado como está programado, de todas maneras haremos la consulta necesaria ante los organizadores", afirmó.

Con relación al viaje, señaló que su presidencia junto al director técnico del plantel, Williams Ramallo, hicieron las gestiones correspondientes, para que la delegación de Oruro Royal, se traslade vía aérea hasta la ciudad de Tarija, "menos mal hemos recibido el apoyo de las autoridades de Gobierno, de manera que tenemos listo el equipo para viajar a Tarija", informó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario