\

sábado, 1 de octubre de 2011

Un mermado ABB visita en la Capital al líder Flamengo

El equipo chuquisaqueño es puntero del Grupo A con ocho unidades después de cuatro encuentros. Mientras que ABB marcha quinto con cinco puntos.

El equipo paceño que conduce el técnico Luis Fernando Mollinedo se ausentó ayer a Sucre con medio plantel, pues no viajaron Danny Rodríguez y José Martela, que fueron expulsados hace una semana ante Oruro Royal. Además de Sergio Zuleta, Mario Delgado y Eynar Choque, quienes se fueron a jugar el torneo Minero en la población yungueña de Quime y no retornaron aún.

A ellos se suman las bajas de Ovidio Guatía, enyesado esta semana del tobillo tras el partido ante Royal, y José Fabri, quien se recupera de una operación.

Por su parte, el campeón Interprovincial JV Mariscal de El Alto viajó ayer a Cochabamba para medirse con Wilstermann, en partido que se jugará hoy desde las 15.30 en el Félix Capriles. El aviador marcha tercero con cinco puntos en tres partidos jugados en el Grupo B, en tanto JV Mariscal es quinto con tres unidades.

En el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, Universidad (6 puntos) recibe al puntero de la Serie B, Enrique Happ (7). La fecha se completará mañana con dos partidos. En Yacuiba, Petrolero recibirá a García Ágreda (grupo B) y en Potosí San Lorenzo jugará con Oruro Royal (grupo A).

No hay comentarios:

Publicar un comentario