\

domingo, 2 de octubre de 2011

Esta tarde en Yacuiba García y Petrolero en busca de los tres puntos

Esta tarde (15:30) en el estadio provincial de Yacuiba, el cuadro de la “V” azulada visita a Petrolero, en busca de los tres puntos, mientras que el cuadro chaqueño querrá hacerlos quedar en casa. El partido corresponde a la última fecha de la primera rueda del campeonato Nacional “B” Simón Bolívar, por la serie “A”, García Agreda quiere el liderato, pero deberá esperar un resultado adverso de Flamengo que recibe en casa a ABB.
Por su parte el conjunto local, que está en cuarto puesto del tablero de comparaciones con seis unidades, de igual manera, busca el tropezón del resto y hacer quedar el triunfo en casa, de hacerlo escalaría al primer lugar.
García llega a este compromiso luego de haber empatado a cero unidades con Stormers San Lorenzo, mientras que Petrolero, no jugó hace dos semanas y en su último cotejo derrotó a Stomers San Lorenzo en casa (1-0).
El técnico del conjunto panoceño, dio a conocer su once titular, que estará conformado por Luis Poquiviqui, Arístides Núñez, Abraham García, Martín Méndez, Juan Carlos Figueroa, Gerardo Castellón, Aldo Gallardo, Franz Saldaña, Luciano Mansilla, Carlos Sanabria y Diego Wayar.
Entre tanto no se pudo conocer el posible cuadro titular, que presente hoy el técnico Milton Maygua del equipo del chaco, pero entre las posibilidades están, Rodrigo Correa, Juan Camilo Ríos, Daniel Correa, Jorge Benítez, Jesús Romero, Edil Carrión, Jorge Orgaz, Rolando Campos, Julio Cesar Cortez, Martín Palavicini y Rodrigo Bottaro.

TABLA DE POSICIONES
SERIE “A”
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS
Flamengo 4 2 2 0 6 4 8
García Agreda 5 2 2 1 3 3 8
Destroyers 5 2 1 2 6 4 7
Petrolero 4 2 0 2 3 4 6
ABB 3 1 1 1 4 3 4
Oruro Royal 3 1 0 2 2 3 3
San Lorenzo 4 0 2 2 3 6 2

NÓMINA
1.- Luis Poquiviqui
2.- Arístides Núñez
3.- Abraham García
4.- Martín Méndez
5.- Juan Carlos Figueroa
6.- Gerardo Castellón
7.- Luciano Mansilla
8.- Aldo Gallardo
9.- Franz Saldaña
10.- Carlos Sanabria
11.- Diego Wayar
12.- Diego Benítez
13.- Oscar Fernandez
14.- Freddy Iturbe
15.- Aldo Almazán
16.- Víctor Martinez
17.- Wilber Viluyo
18.- Cristian Cucaro
CUERPO TÉNICO
ENTRENADOR
Policarpo Castro
PREPARADOR FÍSCICO
Rolando Castro
MEDICO
Freddy Bolívar
KINESIOLOGO
Félix Ordóñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario