\

miércoles, 12 de octubre de 2011

WILSTERMANN Descartan hernia de disco en Lucas Godoy

Una tomografía descartó que el volante argentino Lucas Godoy adolezca de una hernia de disco, por lo tanto, se confirmó que la molestia muscular es generada por una irritación en el nervio ciático, informó el doctor de campo de Wilstermann, Luis Montaño.

Godoy, que mostró gran calidad técnica en los primeros partidos que jugó, no fue un gran aporte al plantel en las últimas semanas debido a una molestia en la parte posterior del muslo, que en principio se creía que se trataba de una contractura, después se detectó un problema en el nervio ciático; sin embargo, después del tratamiento, al ver que los dolores no desaparecían se temió que se tratase de una hernia discal, empero, la tomografía despejó la duda.

Debido a que el tratamiento que se deberá seguir el jugador es sólo medicación y fisioterapia, no se puede determinar con exactitud en cuanto tiempo más podrá estar al 100 por ciento recuperado.

“Sólo el jugador podrá medir si el dolor continúa o no, y debemos esperar a que él nos pueda decir si está completamente recuperado”, dijo Montaño.

Entre tanto, Godoy está descartado para el partido de este sábado a las 15:50 ante Tiquipaya, por la tercera fecha del torneo No Aficionados “A”, de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Tres casi recuperados

Los marcadores centrales Ronald Arana y Marcelo Carballo, además del juvenil Sub-18, Fernando Castellón, estarían a punto de tener el 100 por ciento de recuperación en sus respectivas lesiones.


Arana y Carballo, que sufrían de contracturas, ya se incorporan poco a poco al trabajo normal que realiza el grupo, se espera que puedan ser parte del entrenamiento estos días y así estar a disposición del cuerpo técnico para el encuentro ante Tiquipaya.

En el caso de Castellón, se recuperó de un esguince en el tobillo derecho, ya realiza trabajo con balón y se espera que hoy o mañana pueda hacer fútbol. No se lo descartó para el cotejo del sábado, aunque lo más seguro es que se lo tome en cuenta para la visita a Vaca Diez, de Pando, por el torneo Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario