\

viernes, 7 de octubre de 2011

Wilster no pudo concretar partido amistoso

Debido a que el director técnico argentino de Bolívar, Guillermo Hoyos, dedica estos días al fortalecimiento físico de sus jugadores, la dirigencia de Wilstermann no logró pactar un partido amistoso con el club paceño para este domingo.

Entre tanto, las conversaciones con la dirigencia del club San José continúan para tratar de concretar un encuentro de fogueo para la siguiente semana, el martes o miércoles.

Ante esta situación, el cuerpo técnico de Wilstermann confirmó que mañana será el equipo titular el que enfrentará al club Arauco Prado, en su debut en el campeonato de la No Aficionados “A”, que se disputará a partir de las 13:00, en el estadio Félix Capriles. El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, ya tiene en mente el once titular que se enfrentará a Arauco Prado mañana.

El posible equipo sería el que disputó el amistoso con la selección de Tiquipaya, el pasado miércoles, en donde arrancaron desde un inicio Mauro Machado, en el arco; Nícoll Taboada, Daniel Garzón, Jair Delgadillo, José Luis Llanos, en la defensa; Christian Vidal, Víctor Hugo Melgar, Amílcar Sánchez, Javier Guzmán, en el medio campo; Brayan López y Matías Martins en el ataque.

No se descarta la inclusión de Marcelo Carballo en la defensa en lugar de Delgadillo. Carballo no jugó el miércoles debido a una contractura en el muslo derecho y el cuerpo técnico determinó cuidarlo. Otra variante podría ser el ingreso de Diego Bengolea, en reemplazo de Llanos, en el lateral izquierdo.

El referido once titular podría ser el que también enfrente desde el vamos a Vaca Diez (Pando), el próximo 22 de octubre en Cobija, por la quinta fecha del grupo “B” del Campeonato Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario