\

lunes, 31 de octubre de 2011

JV Mariscal venció 5-0 a la U del Beni

El equipo alteño hizo respetar su localía y consiguió su tercera victoria en el certamen.

JV Mariscal no tuvo piedad de Universitario de Beni y le goleó por 5-0 y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar entre los dos mejores de la serie B del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.
Hubo más gente que en las anteriores jornadas en el estadio Los Andes de la ciudad de El Alto para ver el cotejo entre el equipo local y el cuadro beniano.
Desde el inicio, JV Mariscal quiso definir el partido, pero se encontró con el buen esquema defensivo que propuso la visita. El primer tanto llegó por obra de Bismarck Huanca, a los 39 minutos de la primera etapa. Fue la única emoción en este periodo.
En el segundo tiempo, Jaime Justiniano puso la segunda estocada a los 13'; el tercero llegó mediante Hibán Choque a los 21'; nuevamente Justiniano apareció en el marcador a los 35', y cerró la goleada Choque a los 39'.
JV Mariscal alineó a: Santos Flores, Clemilson Da Silva, Pedro Paredes (Rubén Mamani), Luis Áñez, José Espejo, Bismarck Huanca (Jaime Justiniano), Marco Mamani, Franz Copari (Hibán Choque), Rómulo Alaca, Johnn Avilés y José Reyes.
Universitario lo hizo con: Sandro Padilla, Luis Reyes (Marco Espíndola), Óscar Salvatierra, Eduardo Molina, Dagner Ribera, Christian del Rosario González, Arturo Jiménez, Luis Alberto Murillo, Evaldo (Rodrigo Urquiza), Adhemar Arias y Julio Navarro (Nino Suárez).
El equipo alteño ingresó en una pausa en sus entrenamientos y retornará a las prácticas el jueves.

105 goles se anotaron hasta el momento en el Nacional B. Ayer hubo nueve.

La U sorprende a Wilster en su casa

Los cruceños ganaron
Universidad, de Santa Cruz, derrotó a Wilstermann por 0-2 en Cochabamba y alcanzó el segundo lugar de la tabla de la serie B (12) y se puso a un punto del líder del grupo, Enrique Happ (13).
Los tantos del equipo visitante llegaron mediante Isaías Viruez, a los 20' de la primera parte, y Yimmy Guzmán, a los 20 minutos de la segunda.
Por el grupo A, Petrolero acabó con el invicto de Flamengo y logró su primer triunfo al derrotarlo en el estadio Provincial de Yacuiba por 2-0.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. Abrió el marcador Martín Palavicini, a los 28', y aumentó la cuenta Rodrigo Bottaro, a los 31'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario