\

sábado, 22 de octubre de 2011

Enrique Happ va por la tercera victoria

El otro representante cochabambino en el torneo Nacional B, Enrique Happ, medirá fuerzas hoy desde las 15:30 en el estadio Félix Capriles ante Universitario del Beni, por la quinta fecha del grupo “B” del referido campeonato.

Happ afrontará este encuentro con su mejor elemento, considerando que su técnico, Freddy Bolívar, pondrá a los mejores jugadores con los que cuenta para este duro compromiso. “Entraremos a ganar, siempre buscando el arco rival” indicó Freddy Bolívar sobre este encuentro.

Bolívar contará en cancha con el máximo artillero de su equipo, el paraguayo Dardo Ríos, para enfrentar a un elenco trinitario que desea hacer un buen papel en su visita al Capriles.

“Vamos a presionar al rival, sabemos lo que se juegan. Hay que darle dinámica al encuentro y buscar los espacios necesarios para concretar los goles”, añadió el entrenador del cuadro tricolor.

Con su mejor elemento a disposición, Bolívar alineará a Diego Issa en el arco; Víctor Machaca, Humberto Viviani, David Pinto y Giovanni Vía, en defensa; José Romero, Wilber Zubieta, Hugo Rojas y Luis Martínez, en medio campo; Dardo Ríos y Marcelo Coronel, en el ataque.

La Escuela Enrique Happ llega a esta quinta fecha precedido por dos victorias, un empate y una derrota. Ganó en su debut a Vaca Díez por 1-0, empató con Wilstermann 1-1, goleó a JV Mariscal 5-1 y derrotó a Universidad por 4-1. Los tricolores son terceros de su grupo con 7 unidades.

Su rival, Universitario de Beni, llega a Cochabamba luego de igualar en su terreno 0-0 ante Wilstermann, después de haber disputado un partido menos que el resto. El encuentro que debía disputar ante Vaca Díez el sábado 1º de octubre, aún no tiene fecha definida para su realización. Los trinitarios dirigidos por Sergio Ayoropa formarán con Sandro Padilla en el arco; Luis Murillo, Luis Reyes, Ademar Arias y Nino Suárez, en defensa; Rodrigo Urquiza, Wagner Rivera, Óscar Salvatierra y Arturo Jiménez, en mediocampo; Cristian Gonzales y Jesús Céspedes en la delantera.

El cronograma de viaje de los trinitarios se dividió en dos grupos; siendo el primero el que arribó ayer a nuestra ciudad. El resto de la delegación llegará hoy horas antes del compromiso ante Enrique Happ.

El encuentro será dirigido por el cruceño Henry Montaño.

VISTAZOS

Costo de entradas

Para este compromiso a disputarse hoy en el estadio Capriles, la dirigencia de Enrique Happ pondrá a la venta 3 mil localidades, con un costo único de 20 bolivianos.

Grupo B

En el complemento del grupo B, hoy se enfrentarán en El Alto los equipos de JV Mariscal y Universidad de Santa Cruz, válido por la quinta fecha del torneo Nacional B.

Grupo A

En cumplimiento de la séptima fecha, se enfrentan hoy en La Paz ABB y Destroyers; mañana juegan en Oruro, Oruro Royal ante Petrolero de Yacuiba; y en Potosí, Stormers San Lorenzo frente a Flamengo.



Tabla de posiciones Grupo B

Equipo PTS PJ PG PE PP GF GC DIF
Universidad 9 4 3 0 1 10 6 +4
Wilstermann 8 4 2 2 0 6 3 +3
Enrique Happ 7 4 2 1 1 8 6 +2
Universitario 4 3 1 1 1 4 3 +1
JV Mariscal 3 4 1 0 3 5 11 -6
Vaca Diez 0 3 0 0 3 2 6 -4

No hay comentarios:

Publicar un comentario