\

miércoles, 12 de octubre de 2011

Gallardo y Wayar son dudas en García

El volante ofensivo Aldo Gallardo y el delantero Diego Wayar son las posibles bajas en el subcampeón del fútbol tarijeño, García Agreda, ambos jugadores se perderían el partido frente al conjunto de Petrolero de Yacuiba, por lesión. Tanto Aldo Gallardo como Diego Wayar sufren de golpes en las rodillas, por lo que el cuerpo técnico se dio un plazo hasta esta jornada para definir si se los toma en cuenta para el partido de mañana.
“Tenemos dos jugadores lesionados, pero estamos esperando su recuperación y este miércoles analizaremos si juegan o no el partido frente a Petrolero”, dijo el director técnico, Policarpo Castro.
El cuadro panoceño trabajó ayer por la mañana en la parte física y hoy la cita es a las 06:30 en el complejo que lleva el mismo nombre, donde el equipo definirá detalles para su encuentro por la sexta fecha del campeonato Apertura de la primera división del fútbol tarijeño.
“Se trabajó en la parte física, luego del entrenamiento regenerativo que tuvimos el lunes, para el miércoles tenemos programado hacer algo técnico táctico, para que el equipo llegue en las mejores condiciones al partido con Petrolero, sabiendo que al frente tendremos un duro rival”, indicó Castro.
Cabe aclarar que García Agreda llega a este encuentro luego de haber ganado el pasado fin de semana Independiente por la mínima diferencia (1-0), al igual que Petrolero que venció a San José (1-0).
En el primer partido entre estos dos equipos jugado hace dos fines de semana en Yacuiba, García Agreda se trajo un punto, gracias a un empate a dos goles por lado ante Petrolero.
García Agreda y Petrolero, no solo deben pensar en el torneo local de la primera A, sino también en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.
En el caso de García Agreda el 15 de octubre va recibir a Oruro Royal de Oruro en el estadio IV Centenario dentro del Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario