\

jueves, 20 de octubre de 2011

Oruro Royal ante Petrolero el domingo en el "Bermúdez"

Oruro Royal, el próximo domingo tiene un compromiso de quilates cuando en el estadio "Jesús Bermúdez", reciba desde las 15:30 al cuadro Petrolero de Yacuiba, Tarija, por el campeonato de fútbol de la Copa Simón Bolívar del Nacional "B".

El partido estaba programado para que se juegue el sábado 22 del presente y como el domingo el estadio "Jesús Bermúdez" quedará libre debido a que no hay partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en Oruro, el cotejo fue trasladado para ese día.

El partido ante Petrolero está calificado de decisivo para el equipo dirigido por William Ramallo, para poder salir con los tres puntos en su haber y seguir luchando por la conquista de uno de los puestos de avanzada de la serie "A" del actual campeonato, una derrota podría rezagarlo demasiado, el encuentro cerrará la primera rueda del campeonato.

PETROLERO

Como consecuencia de una intervención quirúrgica el jugador Julio César Cortez también se perdería el cotejo del domingo contra Oruro Royal. El futbolista de Petrolero, de Yacuiba, está en etapa de recuperación pero aún le falta trabajo por lo que no estaría en los planes del entrenador, para el partido del campeonato Nacional "B".

Cortez recién reaparecería la siguiente semana, debido a que la operación en la nariz aún requiere de cuidado. Otro que se perderá el encuentro es Camilo Ríos quien vio la tarjeta roja en ocasión del encuentro contra García Ágreda. En contra partida podrá ser tomado en cuenta el futbolista Jorge Orgaz quien cumplió el partido de suspensión por cartulina roja.

Para jugar con los orureños el equipo de Yacuiba concentrará en la ciudad de Tarija, ya que para el miércoles se programó un encuentro del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol, contra San Luis, después reanudarán su trabajo pensando ya en Oruro Royal, el viaje del equipo será el sábado primero a La Paz y después a la sede del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario