\

jueves, 13 de octubre de 2011

El Nacional "B" vuelve a escena el próximo sábado 22

Jorge Justiniano, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), informó que el campeonato Nacional "B" volverá a la escena el próximo sábado 22 de octubre, pues la programación del fin de semana fue suspendida por las elecciones judiciales en Bolivia a realizarse el 16 de octubre.

El dirigente explicó que el certamen continuará entre sábado y domingo con la misma programación, también se completarán los encuentros que no se jugaron el pasado sábado en Trinidad, por los conflictos sociales.

"Tuvimos algunos inconvenientes que serán superados en los próximos días, por lo demás el torneo se viene desarrollando con normalidad", apuntó Justiniano, además añadió que este certamen poco a poco alcanzará el nivel técnico que se busca.

"No podemos hacer una evaluación del torneo porque recién comenzó. Sin embargo estoy convencido que con el desarrollo de los campeonatos de las asociaciones los equipo tendrán mayor competitividad", apuntó.

La ANF para el próximo año tiene establecido el desarrollo de campeonatos nacionales en distintas categorías, el más próximo es para la Sub-18 la fecha aún no se estableció. De igual manera se tiene planificado participar en el campeonato Sudamericano Femenino, a celebrase el 2012.

Finalmente, el directivo explicó que para la próxima semana se tiene establecido una reunión con el Comité Técnico de la Liga cuyo objetivo es finalizar la discusión del desarrollo del campeonato denominado "Reservas Especiales" que es organizado por los ligueros y se juega paralelo al torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario