\

lunes, 3 de octubre de 2011

Petrolero de Yacuiba 2 - Garcia Agreda 2

El subcampeón del fútbol tarijeño García Agreda rescató un puno valioso en Yacuiba, al empatar con Petrolero a dos goles por lado en la víspera, en partido válido por la última fecha de la primera rueda del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, que da como premio al campeón al ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. García Agreda inició ganando el partido con gol anotado por el volante de contención Juan Carlos Figueroa a los 17 minutos del primer tiempo, acallando a los más de 1.500 hinchas que asistieron al estadio provincial de Yacuiba a apoyar a Petrolero.
Sin embargo, apenes les duró cinco minutos la alegría a la gente del barrio de Las Panosas, porque al minuto 22 apareció el experimentado Julio Cesar Cortez para poner el empate para Petrolero.
El trámite del partido fue bastante parejo, duelo que estaba obligado a ganar el equipo de Petrolero para salir de la mitad de la tabla de posiciones donde se encuentra.
Cuando el primer tiempo expiraba (44) llegó el segundo tanto para Petrolero, por intermedio de Jorge Orgaz.
Con la vantaja en el marcador a favor de Petrolero se fueron al descanso ambos equipos.
En la segunda parte la gente de Petrolero salió a buscar el tercer gol que le diera la tranquilidad, pero no lo pudo concretar a pesar de contar con algunas ocasiones.
Policarpo Castro técnico de García Agreda hizo ingresar en el segundo tiempo al delantero Cristian Cucaro en reemplazó de Diego Wayar. El cambio dio sus frutos cuando al minuto 43, apareció Cucaro para anotar el segundo para la gente de García, decretando la igualdad en el marcador.
No hubo tiempo para que reaccione el equipo de Petrolero que tuvo que ceder el empate en su cancha.
José Luis Vedia, presidente del comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), que estuvo en Yacuiba, mencionó que el partido se desarrolló sin mayores contratiempos.
RESULTADOS
SÁBADO 1 DE OCTUBRE
SUCRE
15:30 Flamengo 1 - ABB 0
DOMINGO 02 DE OCTUBRE DE 2011
POTOSÍ
15:30 Stormers San Lorenzo 2 - Oruro Royal 2
YACUIBA
15:30 Petrolero 2 - García Agreda 2
POSICIONES
SERIE “A”
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS
Flamengo 5 3 2 0 7 4 11
García Agreda 6 2 3 1 5 5 9
Destroyers 5 2 1 2 6 4 7
Petrolero 5 2 1 2 5 6 7
ABB 4 1 1 2 4 4 4
Oruro Royal 4 1 1 2 4 5 4
San Lorenzo 5 0 3 2 5 7 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario