\

martes, 4 de octubre de 2011

En Wilstermann preocupa falta de ritmo futbolístico

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, se mostró bastante preocupado por la falta de ritmo futbolístico por la que atraviesa el plantel, debido a que tienen partidos cada 15 días, hecho, que según el técnico, lleva a un bajo rendimiento de sus jugadores.

El entrenador advirtió que el equipo ingresó en un “pozo futbolístico”, tras realizar una evaluación del equipo.

“La falta de ritmo de competencia me está matando, porque se juega cada 15 días. Hablé con un técnico de Santa Cruz y ellos están jugando casi entre cinco y seis partidos al mes, en cambio nosotros no. Ellos futbolísticamente llegan muy bien cada vez que juegan el Nacional B porque ya tienen el campeonato local en desarrollo, y nosotros recién ingresaremos a esa etapa. Si analizamos, en la Copa AeroSur jugamos cinco cotejos en casi 10 o 12 días, lo que otorga ritmo futbolístico al plantel; pero como técnico tengo que solucionar ese aspecto”.

En ese entendido, la dirigencia y cuerpo técnico ya están buscando algunos amistosos para los fines de semana que no se juegue el Nacional B, entre una de esas opciones está un amistoso con Bolívar el domingo 9 de este mes, si la quinta fecha del grupo B no se juega el sábado 8. Entre tanto, Chacior ya adelantó que los partidos del campeonato de la asociación los jugará con el equipo titular.

Vuelve el tema rendimiento

Después de la mala actuación de varios jugadores en el primer tiempo del partido ante JV Mariscal, el sábado pasado, el tema de rendimiento de los futbolistas volvió a la palestra.


Ayer por la noche el técnico elevó un informe del rendimiento individual de los futbolistas, aunque según el estratega, también sacó aspectos positivos del encuentro, sobre todo en el segundo tiempo con el trabajo que mostraron Brayan López, Christian Machado, Javier Guzmán que aprovecharon muy bien la oportunidad que se les dio. “Hoy tengo que poner al que mejor esté, no a los apellidos”, dijo el estratega.


Otro tema que preocupa son la continúas expulsiones. “Seguimos pecando con las expulsiones infantiles, aunque el cuerpo técnico tiene una multa interna, es la dirigencia la que mandó un mensaje de que cada vez que exista alguna expulsión se tomarán algunas medidas, pero a mí me molesta mucho terminar con 10 hombres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario