\

miércoles, 5 de octubre de 2011

JV Mariscal impugna a Wilster

El campeón Interprovincial JV Mariscal de El Alto impugnó a Wilstermann por supuesta actuación irregular en el Nacional B (ex Copa Simón Bolívar) tras caer por 2-0 el sábado en el estadio Félix Capriles, correspondiente al grupo B.

El presidente del club alteño, Manuel Quispe, informó que el martes a las 17.00 se envió una nota de impugnación a la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) y ésta la remitió al Tribunal de Disciplina Deportiva del Nacional B de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), con sede en Cochabamba.

“El principal motivo de la impugnación es que la Asociación de Cochabamba tiene problemas internos y está suspendida; sus cuentas están congeladas y no tiene representatividad. Wilstermann y Enrique Happ no fueron inscritos por su asociación, sino por la Federación Boliviana de Fútbol”, explicó el dirigente alteño.

Además, se basó en la resolución del Consejo Superior de la ANF que hace dos semanas solicitó a la Asociación de Fútbol de Cochabamba llamar a elecciones, porque su presidente Fernando Alba sólo fue reconocido por el Comité Ejecutivo de la FBF, lo que está fuera de norma.

La asociación valluna debe convocar a comicios para elegir dirigentes de esta filial; de no dar cumplimiento a esta resolución, los clubes Wilstermann y Happ quedarán fuera de competencia en el torneo Nacional B Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario