\

domingo, 2 de octubre de 2011

Oruro Royal pretende sumar tres unidades a costa de San Lorenzo

Oruro Royal, con la premisa de sumar de tres puntos hoy desde las 15:30 horas, cotejará en la Villa Imperial, con el equipo de San Lorenzo, en el marco de la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B".

El partido significa para el equipo de William Ramallo, encontrar la victoria ante el cuadro potosino, considerado como el onceno más débil del grupo "A" del campeonato.

Pese a que el equipo se encuentra algo disminuido por la separación de varios jugadores de su elenco titular, los cuales según se dice habrían cometido el acto de indisciplina de jugar sin permiso en la pasada semana en el campeonato de fútbol de las cooperativas que tiene como sede la localidad de Quime en el Departamento de La Paz.

Empero el equipo tuvo un trabajo intenso durante la semana pasada con miras a este encuentro calificado de clave para lograr los primeros tres puntos en condición de visitante.

De conseguir las tres unidades que no está lejos de lograr habría dado un paso gigantesco hacia adelante en pos de ser uno de los clasificados para la final del campeonato.

Su próximo partido para cerrar esta primera rueda de campeonato, jugará como local el próximo 15 del presente mes ante el equipo de Petrolero de Yacuiba, que cuenta con una conformación sólida y con ganas de alcanzar para Tarija, la plaza que se perdió en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

EQUIPO

Pese a que se encuentra algo disminuido el equipo, en el último encuentro hizo debutar a los jugadores Roger Vásquez y Bismar Villazón, provenientes del trópico cochabambino que fue auspiciosa.

Una de las ausencias que tendrá el cuadro será la de José Luis Contaja que fuera expulsado en el partido ante B.B.A. en la ciudad de La Paz, el anterior fin de semana.

De no mediar cambios de último momento el equipo que estuvo ensayando parta este compromiso será el mismo del que superó a Atlético La Joya por 3-1, en el torneo de la primera "A" que se cumplió el pasado miércoles 28 del pasado mes.

Alvaro Zuleta estaría en el arco; Jair Pereira, Rito Mosquera, Jenny Alaca y Raúl Reque en la defensa; Roger Vásquez, Abel Tupa, Wellington Marttins y Rolando Charrupi; Bismar Villazón y Jhon Ballivián en el ataque.

SAN LORENZO

El equipo de San Lorenzo que se formó en base al equipo de Stromers Petrolero, si bien es el equipo menos probó del torneo pero resulta que para este partido buscará reivindicarse ante su público, para de esta manera mejorar su posición en el campeonato y por cuanto se constituye en un hueso duro de roer para los decanos del fútbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario