\

miércoles, 19 de octubre de 2011

Flamengo reprograma el partido con Stormer’s

Confirmado. Luego de varios días de incertidumbre, la dirigencia de Flamengo decidió trasladar su partido de visitante frente al potosino Stormer’s San Lorenzo al 12 de noviembre, a pesar de haber surgido en las últimas horas la posibilidad de jugar dicho en encuentro en Sucre, por la séptima fecha del Campeonato Nacional B.
Luego de la postergación de la sexta fecha del Grupo “A” del Nacional B para este 22 de mayo, Flamengo tendría que medirse a Stormer’s San Lorenzo, empero, esto no podrá ser realidad, toda vez que Nacional Potosí jugará ese día como local en la Villa Imperial.
Ante este inconveniente, se manejó la posibilidad de que el cotejo se juegue en Sucre, este sábado; sin embargo, el presidente rubronegro Juan Ortega, informó ayer que el partido se truncó, debido a que el campeón potosino tenía un partido programado en su asociación.
De esta manera, se confirmó el choque para el 12 de noviembre, fecha libre en el calendario del Grupo “A”.


LO BUENO Y LO MALO
Para el técnico Guido Campos, esta noticia tiene su lado positivo y su lado negativo.
Lo bueno será que en ese lapso de tiempo se podrá recuperar a los jugadores que quedaron golpeados luego del partido amistoso que sostuvieron con Universitario, el pasado sábado; entre ellos el defensor Nadir Larrazábal y el volante Paolo Montoya.
Lo malo es que se ampliará el tiempo de inactividad futbolística en el torneo; con este fin de semana, y antes de su próximo encuentro, serán 29 días sin tener partidos oficiales.


MARATÓNICO
De acuerdo al calendario de competición del Grupo “A” del Nacional B, a partir del 30 de octubre, Flamengo comenzará una seguidilla de cuatro partidos consecutivos que se jugarán cada fin de semana.
El 30 visitará a Petrolero del Chaco, en Yacuiba; después será local ante García Agreda, el 5 de noviembre; luego jugará su cotejo reprogramado con Stormer’s San Lorenzo, en Potosí, el 12 de noviembre; finalmente, será visitante frente a Oruro Royal, el 19 de noviembre.


CON MOLESTIA
En la práctica de ayer, Campos salió molesto y disconforme con la producción del equipo. “A veces no toman las cosas con seriedad”, manifestó con respecto a la entrega de sus dirigidos.
En la sesión de fútbol, sostenida ayer, en el estadio Patria, el equipo B mostró un mejor juego colectivo que el onceno titular, en el que se destacaron Ronald Sandi e Iván Vidaurre.


CALENDARIO DEL GRUPO A


Los rivales de Flamengo
Fecha Rival Ciudad
30 de octubre Petrolero Yacuiba
5 de noviembre García Agreda Sucre
12 de noviembre Stormer’s SL Potosí
19 de noviembre Oruro Royal Oruro
14 de enero Destroyers Sucre
28 de enero ABB La Paz
4 de febrero Stormer’s SL Sucre

Las frases

Guido Campos

ENTRENADOR
“Tenemos dos partidos de visitante y eso hace que sigamos trabajando con el mismo entusiasmo de siempre, aunque es un poco difícil porque no es lo mismo jugar cuando hay bastante tiempo de descanso entre partido y partido”.

Saúl Torres

LATERAL
“Estoy con las ganas para encarar este partido, sabemos que en Yacuiba va a ser un partido muy difícil, ya que ellos vinieron a complicarnos cuando vinieron a Sucre, pero con la ayuda de Dios vamos a sacar un buen resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario