\

martes, 25 de octubre de 2011

Wilstermann juega con Universidad el domingo

Después de mucho tiempo, Wilstermann hará de local en día domingo por el torneo Nacional B, esta vez ante Universidad de Santa Cruz, según anunció ayer el titular de esa entidad, Víctor Hugo López.

Luego de hacer el pedido de postergar en 24 horas el encuentro, la dirigencia se mostró satisfecha con la decisión del Comité Técnico, que aceptó su demanda sin poner trabas.

Wilstermann jugará un partido oficial en domingo después de 11 meses y dos días, ya que su último encuentro dominguero fue ante su archirrival, Aurora, cuando todavía actuaba como equipo liguero. En esa ocasión los “aviadores” vencieron a los celestes (1-0) con gol de Fernando Sanjurjo, ahora en filas del cuadro de Alalay.

Cabe recordar que el cuadro “aviador” jugó este año por la Copa Aerosur ante el mismo rival, en el partido correspondiente a la primera final del referido certamen, el 21 de agosto, oportunidad en la que ambos igualaron 1-1.

Desde ese último encuentro, el equipo cochabambino jugó como local por el Torneo Nacional B dos encuentros en sábados; el primero ante Enrique Happ (1-1) el sábado 27 de agosto, y el 1º de octubre frente a JV Mariscal, al que derrotaron por 2-0.

La dirigencia de Wilstermann no ocultó su agrado, y espera que ahora el público responda como lo hicieron en otras oportunidades. “Esperamos el apoyo de la gente, aguardamos que ahora con esta medida cambie el panorama” sostuvo López.

Equipo

Luego de su victoria ante Vaca Díez de Pando, en condición de visitante, el primer plantel de Wilstermann volvió a los entrenamientos pensando en el duelo que sostendrá ante Universidad de Santa Cruz.

Para Chacior será decisivo saber quiénes reemplazarán a Daniel Garzón y Pablo Olmedo, expulsados en el sábado en Cobija.

Se viene el “Día del rojo”

“Gran Kermesse Día del Rojo” es el denominativo de la actividad preparada por el club Wilstermann, para el sábado, en el Parque de la Independencia, explicó el responsable de marketing Sergio López.


“A diferencia de otros años, que se hacía en un canal de televisión, esta vez queremos ofrecer más opciones a la gente, para que pueda disfrutar de grupos musicales, platos de comida y otras sorpresas más” indicó López.


Asimismo, Sergio López destacó el apoyo recibido por los padres de familia de las divisiones inferiores y la infaltable barra aviadora, que vive todos los momentos al lado de su equipo.


La presentación del primer plantel será uno de los principales atractivos, puesto que ellos estarán para compartir con los niños y con los hinchas que se aproximen por el parque de la Independencia, ubicado en la Plaza Colón (entre las calles San Martín y Lanza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario