\

lunes, 31 de octubre de 2011

Petrolero de Yacuiba 2 - Flamengo 0

Ayer en la tarde el equipo Petrolero de Yacuiba ganó a Flamengo de Sucre por 2 a 0 en partido correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda del torneo Nacional B, jugado en Yacuiba. Los tantos para el conjunto del Chaco fueron anotados por Martín Palavicini al minuto 28 del segundo tiempo y Rodrigo Bottaro a los 31, también del complemento.
El partido fue bastante disputado con un equipo de Sucre que se defendió bastante bien al menos los primeros minutos del partido, marcando bien en la defensa. Sin embargo al final resignó el invicto que mantenía dentro del campeonato.
En el primer tiempo el marcador terminó en blanco con un equipo de Petrolero que buscó llegar a la apertura del marcador por todos los medios, sin embargo el arco se le cerró para los Chaqueños.
Ya en el segundo tiempo tras la charla técnica el equipo de Petrolero ingresó con el campo de juego a quemar todos los argumentos para sumar las tres unidades que le dieran el primer puesto en el torneo.
Milton Maygua, técnico del equipo, ordenó el ingreso de Julio Cesar Cortez en el medio campo, llevando a la creación de mayor juego para los locales.
A los 28 minutos se abrió el marcador cuando Martín Palavicini aprovecha bien una jugada elaborada en conjunto para anotar el primer tanto del partido.
Dos minutos más tarde (31minutos), apareció Rodrigo Bottaro para marcar el segundo tanto y el definitivo para la victoria de los locales.
“Contentos por la victoria, fue difícil porque Flamengo vino a meterse atrás, nos complicó en el primer tiempo, pero quiero ponderar el esfuerzo y la entrega de los muchachos durante los noventa minutos”, expresó el director técnico de Petrolero, Milton Maygua.
El técnico explicó que la virtud del plantel chaqueño para quedarse con los tres puntos fue la entrega y la humildad que tienen los jugadores, “los muchachos van asumiendo el compromiso que tenemos con el club y con Yacuiba. Hoy (ayer) se tuvo que redoblar esfuerzos para sacar adelante el partido”, dijo. Petrolero de Yacuiba juega el miércoles frente a Unión Tarija dentro del torneo local, partido que lo cumpliría con equipo alterno, “tenemos un partido en el campeonato local, para el cual vamos a jugar posiblemente con el equipo alterno, ya que el domingo nos espera un duro compromiso con Destroyers y tenemos que tomar los recaudos”, afirmó el estratega.

RESULTADOS
SERIE “A”
SABADO 29 DE OCTUBRE DE 2011
García Agreda 0 - Oruro Royal 0
Stomers San Lorenzo 4 - Destroyers 2
DOMINGO 30 DE OCTUBRE DE 2011
Petrolero 2 - Flamengo 0

POSICIONES
SERIE “A”
Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts Dif
Petrolero 7 4 1 2 11 9 13 2
Flamengo 6 3 2 1 7 6 11 1
Destroyers 7 3 1 3 10 9 10 1
García Agreda 7 2 4 1 5 5 10 0
Stormers S. Lorenzo 6 1 3 2 9 10 6 -1
Oruro Royal 7 1 3 3 8 10 6 -2
ABB 6 1 2 3 6 7 5 -1

No hay comentarios:

Publicar un comentario