\

viernes, 21 de octubre de 2011

Flamengo optimista a pesar de la ausencia de partidos oficiales

A pesar de no jugar partidos oficiales desde hace aproximadamente un mes, Flamengo afronta sus entrenamientos con optimismo según se pudo observar en sus sesiones habituales programadas por su cuerpo técnico.
“Sí hubo una pausa larga, pero ya estamos en fin de mes, creo que debemos trabajar nomás con ganas y optimismo con miras al partido en Yacuiba”, señaló el entrenador Guido Campos, tras la práctica de fútbol que sostuvo ayer el equipo, en el estadio Sucre.
A su turno, Ronald Sandi, probable reemplazante de Iván Vidaurre (expulsado) en el mediocampo, está motivado para demostrar su potencial en los once. “Espero que se me dé la oportunidad en este partido; quiero demostrar que soy capaz de jugar en el lugar que el profesor me diga”, puntualizó.
Otro que fue tomado en cuanta ayer en el equipo titular fue Javier Ferrufino, que cumplió la labor de volante de contención. “Gracias a Dios se me está dando la oportunidad y debo aprovecharlo muy bien”.
Flamengo volverá a las prácticas desde las 16:00 de hoy, en el mismo escenario, donde se activará una sesión táctica. El cuadro rubronegro apunta a su partido con Petrolero del Chaco, el próximo domingo 30 de octubre, en Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario