\

viernes, 14 de octubre de 2011

NACIONAL B Chacior define el once titular para los siguientes partidos

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, definió al once titular que se enfrentará no sólo a Tiquipaya mañana (15:50) por el torneo local, sino también a Vaca Díez el próximo sábado por el Campeonato Nacional B.

El estratega argentino aseguró que la idea es poder repetir en dos partidos seguidos el mismo plantel y las prácticas de fútbol que hizo el miércoles, y ayer le confirmaron que ese es el equipo que jugará desde el vamos en ambos encuentros.

El once titular que ensayó en ambas prácticas es el siguiente: el brasileño Mauro Machado en el arco; Nícoll Taboada, Ronald Arana, Daniel Garzón, Diego Bengolea, en la defensa; Cristian Vidal (Sub-18), Cristhian Machado, Amílcar Sánchez, Javier Guzmán, en el medio campo; los argentinos Matías Martins y Pablo Olmedo en el ataque.

“La idea es que si todo sale bien con este equipo el sábado, será casi el mismo plantel el que juegue en Pando contra Vaca Díez.

A todo técnico le gustaría jugar dos partidos seguidos con el mismo equipo, y creo que estoy encontrando al plantel con el que me gustaría hacerlo”, explicó Chacior.

Una de las variantes para enfrentar a Vaca Díez por la quinta fecha del torneo Nacional B, el 22 de octubre, en Cobija, es la posible inclusión de Víctor Hugo Melgar en la contención, baja segura para el cotejo de mañana por lesión, pero se tiene la esperanza de que pueda recuperarse al 100 por ciento para la siguiente semana.

Melgar no jugará mañana porque durante el entrenamiento del miércoles por la tarde recibió un pelotazo en el ojo izquierdo, golpe que generó una hemorragia interna y de acuerdo a la recomendación médica debe descansar siete días sin actividad alguna.

Otra variante podría ser el retorno del capitán del equipo, el marcador central Marcelo Carballo, en la defensa, quien aunque ya fue dado de alta por una contractura en la parte interna de los muslos, aún no está al 100 por ciento.

Sin Rojas

Chacior espera que el equipo termine mañana el encuentro sin ningún expulsado, para que todos los jugadores puedan estar habilitados para el cotejo del Nacional B y así poder repetir el equipo titular.

“Me preocupan más las rojas que las amarillas, espero que el sábado se corte la racha de que me echen a un jugador en cada partido; queremos terminar bien el sábado, estimular con un triunfo para llegar bien para el encuentro ante Vaca Díez”, dijo el estratega.

Vaca Díez, sin individualidades

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, señaló, de lo poco que pudo averiguar hasta ahora sobre el rendimiento y las cualidades de Vaca Díez, que no es un plantel fuerte y carece de individualidades; sin embargo, pese a ello aseguró que “sabemos que todos los equipos que juegan ante Wilstermann se hacen fuertes y se transforman, no sé si toman ‘transformol’, por eso no nos tenemos que confiar, necesitamos sacar puntos fuera, para agarrar la punta y no soltarla más”, dijo el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario