\

domingo, 16 de octubre de 2011

NACIONAL "B" Oruro Royal con la mirada puesta en Petrolero Yacuiba

Oruro Royal, continúa con el tren de sus aprestos pensando en su partido de cierre de la primera rueda del campeonato de la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B", ante el cuadro de Petrolero de la ciudad de Yacuiba del departamento de Tarija.

El partido se jugará el sábado 22 desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", partido que para los decanos es fundamental para conseguir la victoria.

El único camino para seguir en procura de alcanzar los primeros puestos es sacando la victoria en el próximo partido, de esta manera se habilitará para jugar la fase final del campeonato.

PLANTILLA

La plantilla de jugadores no tendrá cambios por lesiones u otras circunstancias, la mayor parte se encuentran en óptimas condiciones para realizar un buen partido ante un equipo que se tornará demasiado exigente en el partido.

La salida de algunos jugadores del primer plantel no afectó el proceso futbolístico del equipo, el técnico William Ramallo en contrapartida logró la incorporación de algunos valores del trópico cochabambino que en realidad han logrado con su actuación satisfacer a los hinchas y más que todo a los dirigentes.

Entre los jugadores a que hacemos referencia son Bismar Villazón de características goleadoras, como también Roger Vásquez, al margen de ellos el defensa colombiano Rito Mosquera, que se constituyó en la seguridad del equipo y uno de los mejores a nivel nacional, Uellington Martins que es un goleador nato de nacionalidad brasileña y el ecuatoriano Carlos Mina.

Entre los nacionales uno que despunta en el medio campo es Raúl Reque, de bunas condiciones para el trabajo de constante apoyo, Jhon Ballivián otro del los jóvenes valores que tienen la oportunidad para seguir ascendiendo en el fútbol cosa que se consigue con mucho trabajo y sacrificio.

Víctor Hugo Chávez, otra carta de concreción con el que cuenta el primer plantel, que siempre es importante por su olfato goleador, el año pasado estuvo militando en el plantel de San José en la AFO.

Otro factor rescatable en el conjunto es la atmósfera de optimismo del plantel de jugadores que están mentalizados para poder sumar tres puntos más en el campeonato para lo cual no descuidarán en absoluto ningún factor para acceder a la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario