\

jueves, 27 de octubre de 2011

Flamengo FÚTBOL NACIONAL B Robledo da un susto a pocos días de viajar

El zaguero Darío Robledo dio un susto ayer, miércoles, durante la práctica que cumplía Flamengo, en Yotala, al quedarse muy adolorido por un mal movimiento que realizó mientras remataba un balón.
Luego de una rápida revisión médica, se determinó que la lesión en una de sus rodillas no reviste gravedad, aunque el jugador tuvo que dejar el campo de juego para evitar complicaciones; esto sucedió en la sesión preparatoria del campeón chuquisaqueño de cara al partido contra Petrolero de Yacuiba, a jugarse este domingo.
“Ojalá que mañana (por hoy) esté mejor, ya que todo estaba planificado con Robledo incluido, sino, vamos a tener que optar por otras alternativas”, sostuvo algo preocupado el entrenador Guido Campos, que tendrá que pensar en la posibilidad de llevar a René Orlando Oliva, recién reincorporado, aunque su estado físico no es el ideal.
Oliva dejó el equipo por una lesión provocada por entrenar fútbol de salón con la preselección boliviana, hecho que molestó a la dirigencia de Flamengo, pero que luego de algunos meses, reconsideró y aceptó su reincorporación.


CONFIRMAN VIAJE AÉREO
El presidente del club, Juan Ortega, confirmó que el viaje a Yacuiba a través de la línea aérea Transporte Aéreo Militar (TAM) se realizará el sábado, a partir de las 8:50.
“Logramos que llegue una aeronave de mayor capacidad, esto nos permitirá que vayamos unas 25 personas”, dijo Ortega, al agradecer a la Gobernación de Chuquisaca que está colaborando al plantel en los gastos del viaje.


SESIÓN DE FÚTBOL
Según anunció el técnico Guido Campos, el plantel realizará su principal práctica de fútbol desde las 15:00 de hoy, en el estadio Patria, donde probará el onceno titular que enfrentará al cuadro fronterizo de Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario