\

jueves, 27 de octubre de 2011

Nacional B: Figueroa y Gallardo son bajas en García Agreda

Los volantes Juan Carlos Figueroa por expulsión y Aldo Gallardo por lesión son bajas en el plantel de García Agreda y se perderán el partido frente a Oruro Royal a jugarse el sábado 29 de octubre a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario, por la primera fecha de la segunda rueda en la serie “A”, del torneo Nacional B Simón Bolívar. Las bajas se deben a que Figueroa fue expulsado el pasado fin de semana en el torneo local, mientras que Gallardo se recupera de un esguince en la rodilla derecha.
El técnico Policarpo Castro manifestó que ya tiene a los reemplazantes de estos dos volantes que son titulares dentro del cuadro.
“Hay buen elemento, se hizo las modificaciones y en reemplazo de los ausentes entrarán Diego Wayar y Wilber Viluyo”, dijo Castro.
Si bien el técnico no quiso oficializar el equipo titular para el sábado, adelantó que podrían estar Luis Poquiviqui, Arístides Núñez, Abraham García, Oscar Fernández, Martín Méndez, Luciano Mansilla, Wilber Viluyo, Gerardo Castellón, Carlos Sanabria, Diego Wayar y Cristian Cucaro.
Jugar como locales para los de la “V” azulada, es tener el firme compromiso de hacer quedar los tres puntos en casa, “no nos sentimos obligados a salir a ganar, pero si comprometidos, queremos hacer bien las cosas, dar un buen espectáculo, jugar bien al fútbol para sacar un buen resultado”, manifestó el estratega.
El equipo tarijeño tomó sus recaudos y ante Oruro lo más importante es, “jugar con mucha actitud y concentrados”, dijo.
Si bien es cierto que García Agreda llega con mejor ventaja en cuanto a la posición en el tablero de comparaciones, “esto no garantiza que tengamos la victoria asegurada, creo que cada partido es diferente”, dijo el técnico.
En el partido de ida, García visitó a Oruro Royal, donde le ganó por la mínima diferencia (1-0).
Trabajo
Mientras tanto ayer el elenco continúo con el trabajo por la mañana en el complejo que lleva el mismo nombre y al medio día en el estadio IV Centenario, los jugadores están mentalizados en adueñarse de los tres puntos para seguir sumando en este torneo. Hoy entrenará también al media día en el principal escenario del balompié tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario