\

domingo, 23 de octubre de 2011

Oruro Royal apuesta al triunfo ante Petrolero esta tarde en el "Bermúdez"

Oruro Royal, apostando solamente a la victoria recibe esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez" a Petrolero de Yacuiba, Tarija, por el campeonato de fútbol del Nacional "B" de la Copa Simón Bolívar, cotejo programado para las 15:30 horas.

El partido despertó gran expectativa en los aficionados que en buen número se trasladarán al escenario de la zona Norte para brindarle todo el apoyo al cuadro "albinegro" que necesita en forma imperiosa los tres puntos para estar entre los primeros de la serie "A".

El equipo estuvo sometido a una preparación rigurosa a cargo de su director técnico William Ramallo, quien no descuidó ningún detalle para que el equipo tenga un funcionamiento donde sólo vale a victoria, otro resultado rezagaría su situación en la tabla valorativa.

Además que el equipo contará con toda su plantilla titular, donde se puede notar la presencia de jugadores de buen nivel, como son los extranjeros Rito Mosquera de nacionalidad colombiana al igual que su compatriota Rómulo Charrupi, el ecuatoriano Carlos Mina y el goleador Wellington Martins de nacionalidad brasileña.

PETROLERO

En cuanto al equipo de Petrolero, según referencias, dan cuenta de que se trata de un equipo bien conformado de una región que en el pasado contribuyó con figuras de primer nivel en el fútbol nacional y se puede convertir esta tarde en un antagonista bastante exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario