\

martes, 11 de octubre de 2011

WILSTERMANN No concretan ningún amistoso para la semana

a dirigencia de Wilstermann no pudo concretar ningún partido amistoso con algún club liguero antes del encuentro ante Vaca Diez, de Pando, el próximo 22 de octubre, en el cierre de la primera ronda del Nacional B.

Se dijo que las conversaciones estaban bastante avanzadas con la dirigencia de San José, para disputar un amistoso mañana por la noche, en el estadio Félix Capriles; sin embargo, hasta ayer este cotejo estaba descartado.

La primera idea de Wilstermann era disputar un partido de ensayo con Bolívar el pasado fin de semana, pero el técnico Guillermo Hoyos descartó el cotejo de preparación debido a que estaba concentrado en el tema físico con la finalidad de enfrentar con mayor facilidad la parte final del torneo Móvil de Entel que tiene programado dos partidos por semana.

Parece que Wilstermann no tendrá otro remedio de que su próximo cotejo de preparación para su visita a Vaca Diez, será este fin de semana en el partido por la tercera fecha del torneo de la Sección No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), con rival por confirmarse.

Entrenamiento

Entre tanto, el plantel después de una jornada de descanso, ayer volvió a los entrenamientos con miras, primero al encuentro del campeonato doméstico que se disputaría entre viernes y sábado, dependiendo de la programación de partidos que de a conocer la AFC, para después concentrarse en el equipo de Vaca Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario