\

sábado, 1 de octubre de 2011

Viajó el equipo de García hacia Yacuiba

l equipo de García Agreda viajó anoche hacia Yacuiba para enfrentar mañana a Petrolero por la última fecha de la primera rueda del campeonato Nacional “B” Simón Bolívar. García comparte la punta del torneo con Flamengo de Sucre, mientras que Petrolero se ubica en la cuarta posición con seis unidades.
Los del barrio de Las Panosas viajaron anoche con la ilusión de poder sumar puntos en Yacuiba, para recuperar los perdidos como local, producto de los empates ante Flamengo de Chuquisaca y con Stormers San Lorenzo de Potosí.
Ambos equipos estrenarán técnico dentro del torneo Nacional B, en García debuta el técnico Policarpo Castro, mientras que en el conjunto del Chaco lo hará Milton Maygua, aunque este último ya dirigió a Petrolero el pasado fin de semana dentro del torneo local, cayendo ante Ciclón por 1 a 2.
“Estamos yendo con el objetivo de sacar los tres puntos, por ahí la lógica dice que técnico que debuta gana, esperamos que se haga realidad, en el poco tiempo que trabajé con este equipo me he dado cuenta que hay buenos jugadores, con buenos potenciales”, dijo el estratega, Policarpo Castro.
Mientras tanto el dirigente del equipo tarijeño, Roberto López, señaló que se tomaron todas las previsiones para este cotejo, “se tiene todo preparado para este partido, esperamos que las cosas nos salgan bien y podamos traer una alegría desde Yacuiba”, apuntó López.
El técnico adelantó que para el partido de mañana (15:30), hará dos cambios, con los ingresos de Juan Carlos Figueroa y Franz Saladaña por Cristian Cucaro y Oscar Fernández.

Probable alineación
García Agreda.- Luis Poquiviqui, Arístides Núñez, Abraham García, Martín Méndez, Juan Carlos Figueroa, Gerardo Castellón, Aldo Gallardo, Franz Saldaña, Luciano Mansilla, Diego Wayar y Carlos Sanabria.

PROGRAMACION
DOMINGO 02 DE OCTUBRE DE 2011
SUCRE
15:30 Flamengo - ABB
POTOSÍ
15:30 Stormers San Lorenzo - Oruro Royal
YACUIBA
15:30 Petrolero - García Agreda

POSICIONES
SERIE “A”
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS
Flamengo 4 2 2 0 6 4 8
García Agreda 5 2 2 1 3 3 8
Destroyers 5 2 1 2 6 4 7
Petrolero 4 2 0 2 3 4 6
ABB 3 1 1 1 4 3 4
Oruro Royal 3 1 0 2 2 3 3
San Lorenzo 4 0 2 2 3 6 2

NÓMINA
1.- Luis Poquiviqui
2.- Arístides Núñez
3.- Abraham García
4.- Martín Méndez
5.- Juan Carlos Figueroa
6.- Gerardo Castellón
7.- Luciano Mansilla
8.- Aldo Gallardo
9.- Franz Saldaña
10.- Carlos Sanabria
11.- Diego Wayar
12.- Diego Benítez
13.- Oscar Fernandez
14.- Freddy Iturbe
15.- Aldo Almazán
16.- Víctor Martinez
17.- Wilber Viluyo
18.- Cristian Cucaro
CUERPO TÉNICO
ENTRENADOR
Policarpo Castro
PREPARADOR FÍSCICO
Rolando Castro
MEDICO
Freddy Bolívar
KINESIOLOGO
Félix Ordóñez
PRESIDENTE
Grover Gonzáles

No hay comentarios:

Publicar un comentario