\

jueves, 20 de octubre de 2011

Entrenará en Tarija: Petrolero arriba hoy a esta capital

El actual campeón del fútbol tarijeño, Petrolero de Yacuiba, arriba hoy a esta capital para entrenar con el objetivo de enfrentar a Oruro Royal el 23 de octubre en Oruro en partido correspondiente a la última fecha de la primera rueda del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar. El equipo chaqueño en esta jornada realizará su práctica en la cancha San José a partir de las 14:00, mañana entrenan en el complejo deportivo García Agreda a las 09:00 y cerrará su preparación el viernes por la tarde (14:00) en el estadio IV Centenario.
El conjunto de Yacuiba decidió trasladarse a esta capital para viajar el sábado 22 de octubre hacia la ciudad de Oruro, para cumplir con el compromiso dentro del Nacional B, torneo que da como premio al campeón el ascenso directo a la Liga. El equipo viajará el sábado en horas de la tarde hacia La Paz, para trasladarse vía terrestre a Oruro.
Petrolero de Yacuiba, continúa trabajando bajo las órdenes del director técnico Milton Maygua, quien tiene planificado realizar prácticas de fútbol para poder definir el equipo titular que presentará ante Oruro Royal, el día domingo. Los chaqueños tendrán una agenda apretada en este mes, no solo jugarán partidos del Nacional B, sino también del torneo local, el jueves 20 de octubre juega frente a San José, por la séptima fecha del Apertura.
Tras su retorno del partido con Oruro Royal, el miércoles 26 de octubre jugará frente a Universitario, posteriormente cerrando esta primera etapa del campeonato local deberá enfrentar a Unión Tarija.
Este partido se jugaría en Yacuiba, luego de un acuerdo entre ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario