\

lunes, 29 de julio de 2019

Valencia, la figura del partido ante Stormers

Cristhian Valencia, más conocido como “Zurdo”, fue el futbolista destacado en la goleada de Real Tomayapo 5-0 sobre Stormers bajo el marco de la primera fecha de la Copa Simón Bolívar.

El número 10 de Tomayapo ya de inicio metió un pase bombeado para Javier Martínez a los cinco minutos, luego el paraguayo con mucha habilidad gambeteó y anotó el primero. De todas formas, Valencia ya avisaba que podía ser un gran tarde para él, y cuando él está bien, su equipo juega bien.

Ya en el segundo tiempo, con total tranquilidad cambió un penal por gol y se despachó con una anotación de buena factura, “chutazo” de fura del área al segundo palo del guardameta Angulo.

También se puede rescatar de Valencia la sociedad con el resto de sus compañeros, con Melgar juega casi de memoria, se entendió bien con Maygua cuando este ingresó y en el primer tiempo alternó hacer la banda con Víctor Martínez, aunque su función en el cotejo en general terminó siendo de mediocampista interno. Además de Valencia, varios puntos altos en Real Tomayapo, un elenco que no fue abrumador, pero sí muy efectivo, cualidad que le terminó brindando una goleada a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario