\

viernes, 5 de julio de 2019

Palmaflor tramita cambio de nombre y presenta refuerzos

El vicepresidente del club Atlético Palmaflor de Quillacollo, Julio César Mollo, informó ayer que la institución está trabajando en los trámites para cambiar el nombre ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), puesto que clasificó al torneo de ascenso, Copa Simón Bolívar como Municipal Vinto, subcampeón del torneo de la Primera A 2019, de la Asocicación de Fútbol Cochabamba (AFC).

“Por supuesto que es un procedimiento complejo, que no hemos podido terminar aún por la coyuntura de la Copa América. Pero, lo acabaremos antes del debut en el torneo de ascenso donde participaremos como club Atlético Palmaflor, con seguridad”.

La escuadra del Valle Bajo de la Llajta estará en el grupo A de la competición que comenzará la próxima semana.

Sus rivales serán Fatic y Chijipata de La Paz, Deportivo Escara y Empresa Minera Huanuni de Oruro; más Arauco Prado, campeón de la AFC.

Asimismo, el directivo ponderó el apoyo de la alcaldía de Quillacollo y aseguró que harán las “gestiones pertinentes” para que el estadio Municipal de esa localidad reciba el aval para disputar allí sus partidos como local.

Con una puesta de escena y producción, Palmaflor presentó a sus nuevas incorporaciones para encarar el desafío de “darle fútbol profesional y muchas alegrías al pueblo de Quilla”.

El arquero Juan Carlos Robles (ex Aurora), Víctor Machaca (ex Real Potosí), Leonardo Durán (ex Destroyers), el peruano Héctor Vega (ex Valdivia de Chile) y el volante brasileño Thiago Dos Santos (ex Nacional Potosí) jugarán bajo la conducción de Humberto Viviani. “Es una linda revancha para mí y daré todo en la cancha para poner a Palmaflor en lo más alto”, dijo Dos Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario