\

viernes, 19 de julio de 2019

Bermejeño Luis Vera nuevo arquero de Real Tomayapo


El guardameta bermejeño Luis Ángel Vera Mendoza se constituye en el nuevo arquero del Club Real Tomayapo para el torneo de la Copa Simón Bolívar, que inicia el próximo fin de semana en la Serie “C”.
El guardameta de 18 años se formó en Sucrense FC de Bermejo y de ahí pasó a las filas de la Academia de Fútbol del Club Bolívar dónde está actualmente con contrato, pero llega a préstamo al cuadro de Real Tomayapo con el objetivo de que gane minutos de juego y además que gane la experiencia de jugar un torneo nacional para así y buscar después un puesto en el equipo profesional de Bolívar para la próxima gestión.
El mencionado jugador en contacto telefónico con el deportivo mencionó que estaría llegando el día de hoy pero que no se sabe el horario todavía pero que está dispuesto a integrarse una vez al equipo de Real Tomayapo y mostrar toda su experiencia adquirida estos años y poder ser el aporte que necesita el cuadro que jugará la copa Simón Bolívar.
El cuadro mendeño se prepara para el debut nacional y para eso está cerrando con las últimas contrataciones para ir definiendo el plantel que pretende el profesor Horacio Pacheco para llegar con todo al inicio del torneo.
El jugador tarijeño estuvo entrenando con el principal equipo del club Bolívar donde ahora pretende llegar a Tarija, ganar la experiencia que necesita, sumar minutos de juego y luego volver a pelear el arco de tan prestigiosa institución, sabe el reto que tiene que es jugar un torneo nacional y para eso se está preparando de la mejor manera.
BARAHONA PODRÍA VOLVER
El cuerpo técnico va definiendo el plantel para la Copa Simón Bolívar y torneo de la ATF (Clausura), de ahí que pretende tener un elenco amplio y no chocar con las limitaciones de tener solo 11 jugadores, ya que en un torneo se dan lesiones, expulsiones o bajos rendimientos.
Además de la preocupación por un guardameta, el Prof. Horacio Pacheco es consciente de que le falta peso ofensivo, de ahí es que ayer surgió el rumor de que un delantero de la casa podría pegar el retorno.
Se trata del jugador chileno Freddy Barahona quien militó en el equipo y dio un paso al costado por motivos personales, el futbolista está esperando llegar a un acuerdo con la dirigencia para así hacer maletas y estar lo más antes posible en nuestra ciudad para comenzar a trabajar con el club.
Datos personales
Luis Ángel Vera Mendoza
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 10/6/2000
Lugar de nacimiento: Bermejo, Tarija
Peso: 68 k
Estatura: 1,78 m
Club o escuela de formación: Sucrense FC / Bermejo
Posición: Arquero
Selecciones: Selección Sub-15
Procedencia: Bolívar de La Paz
Título: Bolívar, Apertura de la División Profesional 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario