\

domingo, 28 de julio de 2019

Farfán y una expulsión que mueve el pizarrón

El lateral izquierdo juvenil, Paúl Farfán vio la cartulina roja por doble amarilla en el partido que su equipo Real Tomayapo le ganó a Stormers de Sucre (5-0) en el estadio IV Centenario la tarde de este domingo y no es detalle menor esta baja que tendrá el conjunto tarijeño en la segunda fecha.

El no poder contar con Farfán le demanda al cuerpo técnico un cambio obligatorio a resolver entre semana de cara al próximo compromiso que será frente a Independiente de Sucre en la capital del país. Farfán, por su calidad de juvenil no puede ser reemplazado puesto por puesto por Guevara, quien también funge en esa posición, si no que el ingreso de Guevara demandaría a Tomayapo hace un cambio más y colocar en otra parte de la cancha al juvenil obligatorio que exige la competencia.

Si Pacheco se decide al puesto por puesto con Guevara, aparecen como alternativas los juveniles delanteros Darío Fernández y Matías Romero, en todo caso ellos al ser atacantes, la nueva cuestionarte sería, ¿quién sale para que ingrese el juvenil?, ¿Silos?, ¿Javier Martínez?, o ¿”Tolo” Martínez?. Una opción más es el ingreso de Vera en el pórtico que es juvenil. Todo se irá debelando entre semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario