\

sábado, 27 de julio de 2019

Real Tomaypo se presenta ante Stormers

El elenco de Real Tomayapo se presenta la tarde de este domingo en el estadio IV Centenario por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar, frente al elenco chuquisaqueño de Stormers. El partido está programado para las 15:30 horas.

El campeón tarijeño hará su debut frente al clasificado de Chuquisaca 2. En la previa, el elenco local todavía tiene algunas dudas, sobre todo el portero ya que los tres con los que cuenta compiten por atajar, aunque Rea al llegar sobre el final y por su habilitación corre para este partido por detrás de Chávez y Vera.

El precio de las entradas es de 30 bolivianos mayores y se espera contar con buena asistencia tomando en cuenta que es un club que en el último tiempo estuvo bien organizado para convocar a su hinchada además de que luego de su última campaña en ATF, despertó las ganas de verlo en acción a otros aficionados más en nuestra ciudad y Valle Central.

La posible formación tiene a: Jordy Chávez, Paul Farfán, Alex Coronel, Juan Figueroa, Daniel Castellón, Pablo Alemán, Ramón Melgar, Leandro Maygua, Cristhian Valencia, Juan Silos y Javier Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario