\

sábado, 13 de julio de 2019

Partido amistoso entre EM Huanuni y Stormers San Lorenzo fue reprogramado

El equipo de Empresa Minera Huanuni no pudo disputar su encuentro amistoso ante Stormers San Lorenzo de Potosí que estaba pactado para ayer desde las 15:00 horas en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni, esto debido a que su rival no pudo llegar hasta la capital minera, en consecuencia el lance tuvo que ser reprogramado para el miércoles 17 del mes en curso.

En contacto con LA PATRIA el presidente del club EM Huanuni, César Zabala, explicó que se tenía todo acordado para este lance, pero a último momento su rival informó que no podía llegar, toda vez que se encontraba entrenando en Potosí, y no así en Llallagua, de donde es representante, es así que se le dificultaba su arribo.

Ante esto no se tuvo otra opción de reprogramar el lance amistoso para el miércoles 17 en Huanuni, mientras que el de vuelta se realizará el miércoles 24 en Llallagua.

El plantel no desaprovechó el tiempo y en la víspera prosiguió con sus entrenamientos, para el efecto llegaron hasta Oruro, donde cumplieron una labor en dos turnos, por la mañana en gimnasio y luego un trabajo táctico y técnico en la cancha Jesber.

Aprovechando que este fin de semana el equipo no tiene programado jugar en lo que respecta el campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", el entrenador del plantel Domingo Sánchez, explicó que se aprovechará este fin de semana para acentuar su labor en la parte física, de esta manera tiene establecido hacer un potenciamiento físico en los arenales de la zona Norte el sábado por la mañana, mientras que en esta jornada proseguirán sus entrenamientos en Huanuni.

"Nos toca fecha libre en el torneo de la AFO y vamos aprovechar en trabajar en la parte física más que todo con los que vinieron y esperamos aprovechar al máximo", expresó Sánchez.

En cuanto a nuevas incorporaciones, el entrenador ratificó que se continúa en conversación con Leandro Maygua que militó en Bolívar, pero todo dependerá del arreglo económico que se tenga con el jugador, aspecto que fue ratificado por el directivo quien dijo que hay algunas otras opciones pero no quiso adelantar nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario