\

lunes, 1 de julio de 2019

Torre Fuerte y Real los representantes cruceños

Con una buena campaña en el hexagonal final de la Primera A, Torre Fueobtuvo el pase directo a la Copa Simón Bolívar tras vencer a Real Santa Cruz (2-0) que ya estaba clasificado al torneo nacional. Ambos planteles cruceños que conformar el grupo B, lucharan por el título que tiene como premio el ascenso directo a la División Profesional del fútbol boliviano; el que termine segundo jugará dos o tres partidos con el penúltimo de la máxima categoría.

Amplio dominador. Este sábado por la última fecha del hexagonal, se enfrentaron los representantes cruceños de la Copa Simón Bolívar. Torre Fuerte con el experimentado Anderson Gonzaga, fue claro dominar del encuentro que terminó resolviendolo en cuatro minutos; Miguel Angel Morón 11' y José Enrique Miranda 15' fueron los autores del 2-0.

Finalizado el encuentro el Presidente de la Comisión Técnica de Árbitros, Pedro Saucedo, hizo la entrega del trofeo al club "villano" que festejó junto a su hinchada en el estadio Municipal Villa Primero de Mayo.

Por el siguiente objetivo. "Estoy contento por la entrega de los muchachos qu consiguieron el primer objetivo, ahora vamos por el título que nos permita subir al fútbol profesional boliviano", declaró el Dr. José Luis Mendoza, presidente de Torre Fuerte.

En el grupo B. Torre Fuerte y Real Santa Cruz compartirán su grupo con: Universitario (Beni), Deportivo Kivón (Beni), Mariscal Sucre (Pando), Vaca Diez (Pando) y San Joaquín (Guayaramerín).

El torneo está programado arrancar el 14 de julio y finalizar el 30 de noviembre del presente año. El 4 de julio es la fecha límite para que los equipos inscriban su panilla. El 5 de julio se sorteará el rol de partidos, horarios, días y estadios donde jugarán de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario