\

martes, 23 de julio de 2019

Rea, Robles y Ruffinelli llegan para reforzar a Tomayapo

La dirigencia del club Real Tomayapo informó el día de ayer que el chileno Freddy Barahona retornará al equipo para incorporarse a los trabajos de cara a lo que será la Copa Simón Bolívar.

Luego de haber participado en el torneo apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) el chileno retorno a su país de origen y tras un descanso, su regreso se hará oficial en el transcurso de los siguientes días.

“Efectivamente Freddy estaría arribando este miércoles a la ciudad de Tarija”, expresó el dirigente Edman Soliz.

La noticia del retorno del chileno se venía manejando con anterioridad, aunque por parte de la dirigencia aún no se lograba confirmar aquello ya que por motivos de salud del jugador entre otras situaciones, hicieron que hasta el día de ayer recién se confirme su llegada nuevamente para vestir la camiseta del cuadro mendeño.

Ahora con un plantel con nuevas caras, la disputa por querer ocupar un puesto es algo que el entrenador Horacio Pacheco tendrá que determinar a la hora de armar su equipo titular.

Real Tomayapo tendrá su debut el día domingo en condición de local a partir de las 15:30 horas en el Estadio IV Centenario ante el equipo de Stormers Sporting Club, que representa al departamento de Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario