\

jueves, 11 de julio de 2019

RAMÓN MELGAR:“No tenemos descanso para nada, estamos mentalizados para lo que viene”



El volante tarijeño del club Real Tomayapo, Ramón Melgar aseguró que está contento porque ya comenzaron a sumar refuerzos para encarar la Copa Simón Bolívar esperando que este semestre las cosas les puedan salir de la mejor manera.
“Creo que no tenemos descanso para nada, mentalizados para lo que viene”, dijo Melgar que fue uno de los jugadores más regulares en Tomayapo, incluso aportó con goles para que su equipo alcance el título del torneo local.
Melgar dijo que como todos los equipos Real Tomayapo quiere llegar lo más lejos posible, “nosotros venimos trabajando para eso, con mucho sacrificio, con mucha humildad, trabajo, esperemos que las cosas se nos puedan dar y lograr el objetivo que nos hemos trazado al inicio”.
El volante que es una de las piezas fundamentales para Horacio Pacheco aseguró que este grupo es el más difícil, con clubes que se están reforzando bien, pero que en la cancha son once contra once, “nosotros nos estamos preparando para eso y para que llegue cada partido y demostrar todo el partido que venimos haciendo durante todo este tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario