\

jueves, 18 de julio de 2019

Tomayapo tiene nuevo guardián para el arco

Leandro Maygua se llevó todas las miradas este miércoles, pero el enganche no fue el único jugador que tiene todo acordado para sumarse, ya que también la dirigencia concretó el acuerdo con el arquero cruceño Carlos Rea, quien por cierto llegó a entrenar con el equipo a principios de año, pero luego sorprendió pasándose a filas de Petrolero.

Lo cierto es que este puesto era prioridad para el conjunto de la provincia Méndez tras la partida de Javier Tejerina, que era el titular indiscutible del equipo y que ahora pasó a defender los colores de Nacional Senac, que es otro equipo tarijeño que se armó hasta los dientes para ser un firme protagonista en la Copa Simón Bolívar, incluso el cuadro amarillo tiene un plantel más amplió que el vigente campeón del fútbol tarijeño.

Es por eso que una de las prioridades de Real Tomayapo era reforzar el arco y empezó con la llegada del arquero Jordy Chávez, pero en el cuadro verdolaga entienden que hay que sumar otro golero para fortalecer ese sector y es por eso que se la directiva y el cuerpo se pusieron manos a obra en busca de un segundo guardameta, tarea nada fácil ya que a estas alturas se hace cuesta arriba encontrar jugadores libres.

Es así que tras una busca exhaustiva, al final la directiva se juntó con Carlos Rea y no hubo mayores problemas para establecer el convenio y el ex Unión Tarija, Industrial, Destroyers, entre otros más, se incorporaría a su nuevo club a más tardar el fin de semana.

De todas maneras existe la posibilidad que arribe un cancerbero más y se tratar del tercer guardameta de Bolívar, Luis Vera, quien ocupa puesto de juvenil. Sin embargo, con este jugador aún no hay nada acorado, aunque desde La Paz informan que el jugador ya hizo maletas con dirección a la capital de la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario