\

jueves, 18 de julio de 2019

Un defensor paraguayo está al caer para Tomayapo

La lista de contrataciones en Real Tomayapo aún no se completó, toda vez que la dirigencia está cerca de concretar la llegada del marcador central paraguayo David Robles, que hace poco estuvo en Petrolero y actualmente se encuentra jugando en un club de la segunda división de su país.

El arquero, más un central, además de un centro delantero, son los sectores que la dirigencia busca intensamente en el mercado de pases y que poco a poco va cumpliendo con los pedidos del entrenador Horacio Pacheco. El arquero Carlos Rea desembarcaría el domingo, mientras que si todo marcha bien con el zaguero David Robles, este se sumaría al trabajo a partir del próximo lunes a más tardar.

De todas maneras, hoy es el día clave para el club, toda vez que finaliza el plazo para mandar la lista oficial del plantel que será inscrito en la Federación Boliviana de Fútbol para participar en la Copa Simón Bolívar. El debut de Real Tomayapo se producirá el domingo 27 de julio ante Stomers de Sucre. El partido está programado a partir de las 15.30 en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario