\

sábado, 13 de julio de 2019

Defensor uruguayo Federico Tobler a Real Tomayapo


Real Tomayapo ha anunciado el nombre del central que llevaba tanto tiempo buscando. Se trata de Federico Tobler, jugador uruguayo de 27 años y 1,90 metros que procede del UP Plasencia de España.
Federico Tobler ha llegado a jugar en tres equipos de la Premier League (St. Joseph’s, Lincoln FC y Lynx FC) y tendrá su primera experiencia en el futbol tarijeño. Antes se formó en las categorías inferiores de Danubio y Peñarol.
Es un jugador diestro y poderoso por arriba y se convierte en el central que requería el cuadro de Real Tomayapo donde su representante Braian Hrynkiewicz informó lo siguiente, “Es un defensor central típico uruguayo, aguerrido, simple y que va muy bien en el juego aéreo, viene de jugar 27 partidos en el último torneo en España y metió 2 goles, estuvo muy cerca de llegar a Guabirá hace unos días, pero al final no se pudo llevarlo allí, además tuvo opciones de jugar en Italia y España, pero decidimos por esta opción que nos parece que es lo mejor para Fede, ya que se hará conocer y seguros estamos de su proyección, por las características que les comenté” dijo el representante, el jugador ya comenzará a trabajar con el cuadro dirigido por Horacio Pacheco.
Nombre: Federico Tobler Caballero
Fecha de nacimiento: 15/05/1992
Lugar de nacimiento: Treinta y Tres Uruguay
Edad: 27
Altura: 1,90 m
Nacionalidad: Uruguay – Italia
Posición: Defensa – Defensa central
Pie: Derecho
Trayectoria
Temporada Último club
18/19 UP Plasencia España
17/18 Lynx FC Gibraltar
16/17 Lincoln Red Imps FC Gibraltar
15/16 Danubio FC Uruguay
15/16 Rocha FC Uruguay
14/15 St Joseph’s FC Gibraltar
13/14 IA Sud América Montevideo Uruguay
CA Peñarol Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario